|
|
|||
|
|||
|
ace poko lo instale en la memoria de un amigo y jalo bien en mi ps2 todo el proceso lo ise en mi ps2 cuando quiero acer lo mismo con mi memoria no entra a los modos de nes ni snes ni las otras aplicaciones simplemente cuando tengo que elegir una aplicacion se queda en negro la pantalla aunque el menu de freeboot si entra bien lo raro que lo puedo ejecutar con una usb y mi swap magic si alguien sabe por que no jala le pido ayuda gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
ayuda con free mcboot
|
|
|
|||
|
|||
|
tal ves es que no usas la memory card original de sony y por eso no la agarra
|
|
|
||||
|
||||
|
Rocordá que el Free MC Boot no funciona con todos los modelos de PS2...
Específicamente recuerdo haber leído en este foro que no es compatible con el modelo SCPH-90001, ni con ninguno de la serie 90K.... |
|
|
|||
|
|||
|
Amigos, su ayuda por favor.
tengo el FIFA 10 Esp, pero es PAL y mi consola es NTSC, tengo el FMCB, quiero saber si puedo cambiar la configuracion del Mcboot y cambiar la region. ya que el juego lo parché pero queda colgado justo en el segundo tiempo de un partido. |
|
|
||||
|
||||
|
1-.))Pues si lo descargaste y lo descomprimiste, y no te dió ningún problema, entonces la imagen está bien.....
2-.) Lo has parcheado con el Y-Fix; y lo grbaste con Alcohol?; entonces no hay problema.... 3-.) Si aún así se te queda "Colgado", - es decir que se pega y no corre bien; la solución es grabarlo de nuevo.... Suerte!!!!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
mi memoria es original magicgate
ya me a funcionado el freemcboot pero en otra memoria espero y me ayuden |
|
|
|||
|
|||
|
es posible que el problema sea tu tarjeta de memoria(asumiendo que instalaste adecuadamente el free mc boot y no solo copiaste los archivos desde el browser del ps2). es posible que las opciones del programa esten mal configuradas, ve al free memory card boot configurator y asegurate que todas las rutas de los programas sean correctas y que tengas los programas grabados en tu memory
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|