|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo que pasa es que me decidi a comprar un PS2 por internet que trae instalado un chip matrix infiniti y tengo algunas dudas sobre ese chip
1.-¿Con el puedo jugar juegos piratas de PS1? 2.-Lei que ese chip viene bloqueado o algo asi¿Como puedo desbloqearlo? 3.-¿Ese chip lee juegos de PS2 de cualquier region(NTSC-U/NTSC-J/PAL? Grax de antemano |
|
|
|||
|
|||
|
Unas Dudos Sobre El Chip Matrix Infiniti
|
|
|
||||
|
||||
|
1.-¿Con el puedo jugar juegos piratas de PS1?
· No sabría decirte exactamente. Muchos dicen que si, otros que no les funciona. Todo depende de leer algún tutorial o recomendaciones al respecto. Yo he probado uno y no me lo agarró. Pero influye la velocidad a la cual se graba el CD y la forma. 2.-Lei que ese chip viene bloqueado o algo asi¿Como puedo desbloqearlo? · No viene bloqueado de ninguna forma. Si quieres editar su configuración tienes que reiniciar la PS2, mantener apretado los botones Círculo + Triángulo y accederás al Menú total de configuración, el cual es muy intuitivo. 3.-¿Ese chip lee juegos de PS2 de cualquier region(NTSC-U/NTSC-J/PAL? · Sirve para absolutamente todas las regiones. He jugado esos 3 tipos de regiones y el Chip las reconoce automáticamente, por lo que no hay que andar modificando nada para cada tipo de juego. Además reproduce sin problemas DVD9, CDs, trae mejoras para el 'Macrovision' (no se que es), y lo más importante es que te deja acomodar la posición de la pantalla por si te bajaste un juego parcheado (de esos que pierden pantalla). Por lo que vas a ver todos los juegos bien. También se le pueden instalar aplicaciones y demás. El mejor Chip en relación Calidad/precio. |
|
|
||||
|
||||
|
weno yo tngo el chip matrix infinity y si pueoo mtr psx pro no t sabriadcir cmo grabarlos pah q t sirva ya q los psx m los ha prestado un friend
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|