RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Sony > Playstation 2

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 25-oct-2009, 05:00
Aficionado

Enviar un mensaje por MSN a luxer Enviar un mensaje por Yahoo  a luxer
Predeterminado Varias Dudas...

Primero como puedo correr juegos de ps1 en ps2 ? D: es que me vino la nostalgia de jugar FF Tactics D:

Segundo los codebreaker no funcionan en los juegos que eh parcheado con el y-fix hay alguna forma de parchearlos para que si funken los codigos?

y tercero acaba de morir mi mando de ps2 (Dualshock2) QEPD, y necesito jugar con urgencia el FFXII no hay algun programa que me deje correrlo usando un mando de PS1 ?

eso agradesco la ayuda
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Varias Dudas...

Antiguo 25-oct-2009, 05:58
Aficionado

Predeterminado Re: Varias Dudas...

Para jugar juegos de psone en PS2 solo algunas consolas pueden en especial las q tienen modchip Matrix Infinity o DMS (Toxic)... El mayor problema esq los juegos de psone son en CD y el CD a la larga terminará dañando + rapido la lente del PS2 por lo q no es recomendable. Lo mejor seria instalar un emulador de psone en tu PC y ahi jugar juegos de psone.

El Codebreak tengo entendido que solo se usa para juegos NTSC no sé si hoy en dia habra alguna actualizacion que pueda usarse en juegos PAL.

Finalmente si se puede jugar con mandos de psone en consolas PS2 solo que su sensibilidad es menor a la de un mando de PS2, en definitiva es mejor obviamente los mando de PS2. Por lo que yo recomendaria juntar la platita y comrparse uno original vale la pena. =)
Responder Con Cita
Antiguo 25-oct-2009, 05:59
Active user

Enviar un mensaje por MSN a _shinjipsx_ Enviar un mensaje por Yahoo  a _shinjipsx_

te respondo,
1.- si tienes tu ps2 chipeada, solo correra juegos originales de ps1, es mejor eso a ke tu lente muera antes de tiempo porke el lector de ps2 es un lector de DVD no de CD.

2.- no entendi.. segun se el Y-FIX es para la region del juego ya sea PAL NTSC.

3.- tu control de ps2 murio y ya, esos controles son desechables y para teminar no puedes jugar cn un control de ps1 ke no tenga dualshock, el control de ps1 con analogos ( osea dualshock 1) si te funcionara pero no tendra todas las funciones que pueda tener el dualshock 2..

eso...

SANGOOGLE

saluds
Responder Con Cita
Antiguo 25-oct-2009, 06:11
Aficionado

Enviar un mensaje por MSN a luxer Enviar un mensaje por Yahoo  a luxer

la primera duda me quedo resuleta ok la respuesta es NO xD

la segunda , lo que pasa es que parchee el final fantasy x con el y-fix y quiero intentar jugar ese juego con codigos codebreaker, pero cuando los pongo simplemente no funcionan no modifican nada al juego

y la tercera, el mando que tengo ahroa es un Dualshock1 de ps1, pero cuando meto el FFXII me aparece un mensaje que dice que debo conectar un mando Dualshock2 para jugar ... queria saber si habia una forma de saltarse esa parte ya que tambien queria jugar fatal frame y los 2 me piden mando de ps2 ya que llega solamente al intro y aparece el mensaje y hasta ahi quedo .___.
Responder Con Cita
Antiguo 25-oct-2009, 06:38
Fanático EMD

Enviar un mensaje por AIM a Anthrax Enviar un mensaje por MSN a Anthrax

Cita:
Empezado por luxer Ver Mensaje
la primera duda me quedo resuleta ok la respuesta es NO xD

la segunda , lo que pasa es que parchee el final fantasy x con el y-fix y quiero intentar jugar ese juego con codigos codebreaker, pero cuando los pongo simplemente no funcionan no modifican nada al juego

y la tercera, el mando que tengo ahroa es un Dualshock1 de ps1, pero cuando meto el FFXII me aparece un mensaje que dice que debo conectar un mando Dualshock2 para jugar ... queria saber si habia una forma de saltarse esa parte ya que tambien queria jugar fatal frame y los 2 me piden mando de ps2 ya que llega solamente al intro y aparece el mensaje y hasta ahi quedo .___.
Sep, cagaste xD, no vay a poder jugar, por que específicamente el FFXII te pide DualShock 2, y el de PS1 es Dualshock, hay varios juegos que piden el DualShock 2, y si conectas el DualShock (1), no te servirá, pero algunos juegos si admiten el DualShock ese.

Bueee, me ire a jugar FFXII xDDD, enserio.-

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 25-oct-2009, 07:15
Newbie

men si tenes la ps2 chipeada solo te correran juego originales de la ps one

en elm code break no me manejo asi ke no inventare

y en lo del mando si se puede ve si ´puedes hacerlo aunke probablemente no te dure muxo funcionando cuiadte bro bye
Responder Con Cita
Antiguo 25-oct-2009, 20:20
Active user

aver el codebreark funciona solo en juegos ntsc y si tu pasaste el juego de pal a ntsc es obvio que no te funcione porque originalmente estaba en pal

lo del mando no tiene solucion

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado