|
|
||||
|
||||
|
Como hacer la vida de la PS2 mas larga
|
|
||||
|
LKZ, yo tengo la shica y la grande, las 2 pirateadas por chip y a mi me pasa lo contrario. SE ME VE MAL SI SE GRABA A x4 Y TENGO K GRABARLO A x16 o a x8 xDD
K KONSTE EN ACTA, jejejejeje... P.D: Uso el chip MATR!X 2.16 (o por lo menos eso es lo k se ve un momento antes de k salga el logo de la PS2) |
|
|||
|
Lo mejor para cuidar el lente es que el Disco sea de buena calidad, me pasaba que el FFXII costaba para cargar, lo grabé en otro disco de la misma marca a 2X y lo mismo, luego se me ocurrió cambiar de marca por una de más calidad y problema resuelto, por eso recomiendo no sólo grabar a la más baja velocidad posible sino con un DVD de calidad.
Por cierto, no he tenido problemas de calentamiento de la PS2, |
|
||||
|
lo mejor es no chipearla ni usar swap magic por ke los discos ke no son original hacen embejecer la lente mas rapido y tampoc meter dvd en mal estado porke eso no le sienta muy bien a la lente. hacerle caso al amigo IKZSHG.
Un saludo |
|
||||
|
otras cosas, el DVD q me recomendo el vendedor dijo q era Verbatim.
x cierto no se q es lo q define q ande mas o menos, será la suerte o donde lo compren xq a algunos le dura algo de 9meses y a otros como 5 años. otra cosa, yo uso PS2 Slim SCPH 77006 y grabo mis juegos a x4 y van a la perfeccion! pero aunque ande bien de a x8 o más prefiero hacer el paso de grabar a x4 y q me dure mas la play, xq como estuve ahorrando desde hace tiempo , no quiero q se rompa y en juego de carrera como el NFSC nose a q velocidad está pero llego a una parte q no cargó y queda mal la imagen, y a los 15 segundos sigue. es nueva, la tngo desde hace 5dias ^^ |
|
||||
|
la grande es la mejor! xq tiene su cooler, y a la mayoria les dura más q la chiquitita pero la unica opcion fué comprarla en modelo SLIM xq no encontré nuevas y tampoco hay muchos repuestos de PS2 grande.
las ventajas de la SLIM: el adaptador de red incuido de la grandota: tiene su cooler, tiene el IDE para enchufar Rigidos de 40GBs para arriba(con el adaptador) y no calienta tan rapido. desventajas de SLIM:calienta mas rapido q la grande, no tiene el coso del IDE desventajas de la grande: no tiene el adaptador de red incluido, ocupa casi el doble de la chiquita |