|
|
||||
|
||||
|
Hola...!!
bueno pues necesito respuestas sobre kingdom hearts 1 y 2...! eske me traume kon el juego de ds y no he jugado el 1 y 2 maske el de ds...! porfa respondan..! aki las preguntas= porke sora puede usar la llave espada...?? ke tienen en relacion kairi y namine. y sora y roxas...? porke riku es ansem...? kual es el proposito de la organizasion 13...?? kual es el proposito de sora y los demas...? kien es namine...? porke a sora lo kapturan kon la kosa ke parece huevo blanko y se keda dormido...? y mas detalles importantes sobre el juego...!! y kual es el principio y final de kada uno...? porfa respondan...!! me enkanto este juego...! me kambio la vida encerio...!
|
|
|
|||
|
|||
|
Porfavor leean...! necesito respuestas...!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo no crees q es mejor q tu mismo te enteres y sacar las respuestras a esas preguntas???
Al menos a mi asi me gustaria que nadie me dijiera nada mucho menos el final y poder yo felizmente y legalmente saberlo y pasarmelo por yo mismo como buen gamers Pero bueno si tu lo deseas asi rapidamente y deborarte la torta de un solo mordisco amargamente es cosa tuya jeje Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puedes hacer, es descargar un emulador y poder jugar Kingdom Hearts y Kingdom Hearts 2, si es que no tienes la consola, pero si la tienes no dudes en descargarlos y jugarlos, son de lo mejor y más si eres fan de la saga.
Así sería más emocionante para ti. Porque fue el elegido para portarla y protegerse con ella, por su forma de ser (humilde, bondadoso, etc). Kairi en una parte del juego pierde su corazón y Sora le da el suyo, pero después Kairi le regresa la mitad a Sora, y de la mitad que falta en sus corazones se obtienen los Incorpóreos de los dos que son Naminé y Roxas. Riku es Ansem porque Ansem estaba usando a Riku para cumplir sus propósitos malignos. Convertirse en seres reales y "completarse", ya que tener tanta oscuridad, no tienen corazón y esto lo quieren lograr por medio de la energía del Kingdom Heart. Impedir que la organización XIII cumpla sus propósitos, salvar al mundo y que el Kingdom Hearts no quede invadido por la oscuridad. Es la mitad del corazón de Kairi, por decirlo así, es un Incopóreo (la otra mitad de alguien). Cita:
Los videos de los finales de los dos juegos, se encuentran en YouTube, pero en verdad esto ya es mucho, no quiero arruinarte la vida sin que tú acabes los dos juegos por ti mismo y puedas entender bien la historia. Lo siento. Espero que te haya ayudado. Última edición por Mr. Chapis fecha: 22-oct-2009 a las 06:55. |
|
|
||||
|
||||
|
thanks...!!
|
![]() |
|
|