|
|
||||
|
||||
|
nesesito que alguien me ayude a bootear juegos desde un pendrive mi ps2 lee desde la memory card pero nomas hasta ahi se.
alguien que me quiera ayudar en el resto del proceso se lo agradeceria mucho contactenme via messenger andr3ser@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
alma caritativa ..ayuda
|
|
|
|||
|
|||
|
O sea que tienes instalado el free memory card boot en tu memory correcto? es simple, solo copia los archivos de ESR(el esr.efl) a un pendrive, luego ve al fmcb configurator y configura la ruta de donde se debe iniciar ESR.
|
|
|
||||
|
||||
|
si tengo el free mc boot pero de donde consigo ESR?
Última edición por @ndr3z fecha: 20-oct-2009 a las 00:10. |
|
|
|||
|
|||
|
utiliza google, o sino en el folder donde estan las aplicaciones free memory card boot, deberias tener el ESR.elf, puedes copiar este (usando ulaunch, que deberias tener instalado tambien) a un pendrive, luego ve a fmcb configurator y configura la ruta de ESR para que trate de correr el ESR desde la Pendrive
|
|
|
||||
|
||||
ya lo hise y grasias![]() |
|
|
|||
|
|||
|
recuerda que debes parchar todos tus juegos con el ESR patcher o no te correran, ademas que los juegos de cd NO CORRERAN, deberas convertirlos a dvd(y no, no solo consiste en grabar el juego en un dvd ya que para que un juego funcione con ESR debe ser mayor de 1 giga)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo @ndres
hola amigo luisoman2000 hola como estan pues miren creo k esto me va a servir ami tambien aver si me hechan una mano para k mi ps2 lea los juegos sin chip esto es lo k voy hacer primero luisoman x k no tenia quemadora de dvd pero como tope con a muy buen precio y voy a comprarla, por eso me decidi primero hacer esto sobre la memorycard para k lea los juegos sin chip, espero y me hechen una mano amigos saludos |
|
|
|||
|
|||
|
eijikoff:
Primero que nada necesitas saber si se puede correr el programa en tu maquina, para saberlo necesitas ver el modelo y el bios de tu maquina. SI el modelo es SCPH 9XXXX (comienza con 9) y el bios es 2.30, dudo que corra(pero puedes probar) si es un modelo o bios anterior funcionara. Para instalarlo: existen varios metodos: 1.Un swap magic, ARMAX EVO(el que tenga el media player) o un gameshark con soporte USB 2.un amigo con la ps2 con chip 3. el metodo "swap" con un juego original(un poco mas complicado puesto que debes crear un disco de booteo y debes reemplazar algunos archivos) avisame si tienes algo de lo que mencione |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno eso ya esta pero el problema ahora es otro XD a mi PS2 le hago correr el usbadvance y de maravilla en siertos juegos pero no en todos solo me corren como 4 de muchos que tengo y estuve biendo en elotrolado la compativilidad ..el pexxx es que no se utilizar las erremientas que usan ellos para hacerlos correr en sus HHD o mas bien no las entiendo ![]() hola amigo @ndres hola amigo luisoman2000 hola como estan pues miren creo k esto me va a servir ami tambien aver si me hechan una mano para k mi ps2 lea los juegos sin chip esto es lo k voy hacer primero luisoman x k no tenia quemadora de dvd pero como tope con a muy buen precio y voy a comprarla, por eso me decidi primero hacer esto sobre la memorycard para k lea los juegos sin chip, espero y me hechen una mano amigos saludos te recomiendo una PS2 chonchita(PS2) Última edición por @ndr3z fecha: 22-oct-2009 a las 11:17. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|