|
|
||||
|
||||
|
chicos y chicas me gustaria que me recomendaran un juego chido de rpg,tipo kingdom hearts y que no se acabe rapido porque estoy indesiso.(si se puede 2 players pero de todos modos 1 no esta mal)
|
|
|
|||
|
|||
|
Recomiendenme un juego de rpg
|
|
|
||||
|
||||
|
primero que nada como siempre debo recordar que el Tema Oficial: Recomendacion de juegos!! V.2.0 esta para estos casos
ahora al tema en si tipo kingdom hearts? mmm... podria ser el Rogue galaxy Accion-RPG como el kingdom (o sea rol con combates en tiempo real, con manejo de uno o mas personajes por el escenario en batalla) equipos de 3 dos tipos de armas por personaje y varias habilidades distintas por cada uno subtitulado al español una historia no muy profunda, pero no aburre e igual te engancha buenas escenas de video mini juegos y muchas cosas mas desarrollado por LEVEL 5 uno de los mejores equipos a la hora de RPG y Accion-RPG segun mi opinion Dark Cloud, Dark Chronicle, Rogue Galaxy, Dragon Quest VIII... (esta en la lista de ISOS) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Action-RPG le recomiendo mucho el Sword of Etheria.
|
|
|
|||
|
|||
|
si te gustan los action RPG, y's the ark of napishtim es muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien estaba pensado en abrir un tema parecido, pero como tu ya lo hiciste... ademas buscaba algo parecido a Kingodom Hearts, bajare el juego que recomendo requiem haber que tal, sale pues saludos x)!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|