|
|
|||
|
|||
|
Pues tengo una preguntilla ya que he buscado en el Foro y no he encontrado algo respecto a esto
Esta dando algun problema el Fifa 10 para ps2 En español que esta en el listado ??? Mi pregunta es debido a que tengo una conexion lenta de internet y me baje la de ingles (de otro sitio) y me dio mucho problema y muchos errores y me pase una semana descargandola y bueno pues queria ahorrarme una semana para que despues me salga con errores asi que queria saber si alguien ya la habia testeado (aparte del uploader) |
|
|
|||
|
|||
|
Problemas Fifa 10 Español
|
|
|
|||
|
|||
|
Buenas.
Estoy descargándolo con el jdownloader y lo que comenta el programilla es que hay muchos usuarios descargándolo xD A mí me ha empezado a descargar el archivo 17 ... Paciencia, ya te dará paso ![]() Saludos al foro |
|
|
||||
|
||||
|
mm... yo tngo el jdownloader y taah muy weno, m ahorro el tar poniendo a decargar 1 x 1 y lo dejo en la noxxe ensendioo y al dia suiguient taah litooo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ps yo tengo la misma duda, ya he bajado 2 Fifas y nunguno esta en NTSC xD.
Ahora estoy bajandolo denuevo, aver si sirve como deve El k estoy descargando es el siguiente: →Click← El Uploader es pipeazul14. Alguien ya lo provo?, No kiero gastar + DVD's ![]() Porfavor, Si alguien ya descargo "Fifa 10" Y le funciono correctamente k pase el Post O los enlaces para descargarlo ![]() $ªlú2... ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
compadre yo soy el uploader
los links estan todos ok ya artos en otros foros lo han descargado y jugado perfectamente esta en ntsc y pal solo deben mantener presionado el triangulo y la equis desde el logo de EA Sports hasta que les aparezca el selector de frecuencia... PD: Para que el juego les corra en español, su consola debe estar en español. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Bueno gracias man x la aclaracion es que ya llevo gastando mucho en dvd's y electriciada (todo el dia la pc encendida Bueno pues solo queda de esperar a que termine de descargar cuando terminen sus descargas COMENTEN!!!! a ve que tal les ha ido |
|
|
||||
|
||||
|
CABALLEROS, dejenmen contarles que ayer precisamente probe el extraordinario FIFA 10 Agradeciendole muchisimo a pipeazul14 que nos ha traido este valioso aporte, dejenme decirles que esta en español(de españa claro) y si tira la seleccion de 50/60 al precionar el triangulo y equis desde el logo EA Sport, esto es con el swapmagic, con matrix, no hay ningun problema, asi, que con confianza, y NUEVAMENTE GRACIAS PIPEAZUL14 por tu aportacion tan grandiosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el fifa 10 pero lo tengo en pal y me funciona lo mejor(exceptuando por lo de pal) me lo baje del torrent
Mira bajate el utorrent y despues buscan en google DESCARGAR TORRENT DE FIFA 10 O 2010 EN NTCS O PAL eso da lo mismo ya q = se ve casi toda la pantalla y despues lo abres y se empieza a descargar y no necesita que lo descargues por partes ya que las baja todas a mi se me demoroo aprox. cmo 4 hrs. y eso ojala q te sirva bye!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|