Cita:
Empezado por daisus
hola estoy el camara del tetris primer moustro y estoy mal entrenado ayuda
|
pues yo abri un tema para brindar ayuda a todos los problemas de final fantasy x... deberias haber usado ese tema y no abrir uno nuevo pero bueno....
a cual mostruo te refieres? l unico que se me ocurre es el de los 6 sellos creo q son... (no estoy muy seguro ahora mismo.) el cual parece una especie de dragon pues debes mantener a cada personaje separado por un espacio asi evitas que te mate a todos con su super ataque. y antes de el usar ese ataque te da la ventaja de darte un aviso. cuando el hace esto debes mover a otro sello al personaje que decidio atacarte asi evitaras el daño. y pues con este metodo no creo que pueda perder... y pues usa mucho a los aenos o sumones como les digo yo.... usa sus overdrives q son los que mas daño hacen a los enemigos sobre todo el de bahamut. por q me imagino q aun no tienes a yojimbo, ni a anima, ni a las tres hermanas mago. bueno espero q te haya servido de algo. si no hazmelo saber y pues si no es ese enemigo trata de especificar mas a cual te refieres.