|
|
||||
|
||||
|
Quizas les parezca una pregunta bastante tonta, pero no ecunetro por ningun lado en que se diferencian estas dos versiones. Ojo, no estoy hablando de las diferencias que hay entre el juego europeo y el americano.
Alguien sabe algo al respecto? El ico platinum salio en 2006 como una reedicion. Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Diferencias entre ICO 2002 e ICO PLATINUM?
|
|
|
||||
|
||||
|
es eso una reedicion al tener existo lo vuelven a sacar, no quiere decir que sea diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es el precio...
Es decir, cuando un juego tiene mucho exito y deja mucha ganancia y vende mucho, se le hace la version PLATINUM, la cual es el mismo juego, pero con un precio reducido, devido a la popularidad que se gano.. Solo esa es la diferencia, y OBVIO hablo de los precios que conciernen a los juegos originales, no a los truchos que venden en las ferias y asdf.. Adio~ |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh muy bien, gracias por las aclaraciones, pense que como decian que habian "reeditado" el juego, me lo tome como que lo habian remasterizado o mejorado en algunas cosas, evidentemente el juego sigue igual, solo que viene en caja especial o algo asi.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tenía muy claro sobre estas versiones, gracias por sacarme la duda ^^
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|