|
|
||||
|
||||
|
queria pedir el juego SOCOM U.S Navy Seals Combined Assault de PS2 si es PAL o NTSC no importa y si es ingles me viene bien igual(seria mejor en español...) lo pido ak en este tema nuevo aun sabiendo las reglas y habiendo el tema de pedidos pero, como he estado viendo, no c actualiza hace ya buen tiempo y tiene muchos pedidos, y los links q tan en la lista de juegos estan ya han caducado, por eso es q hago este post, si m pueden ayudar pueden postearme los links ak, o por un PM, aunque si lo ponen ak es mejor ya que quedaria para que otros puedan bajarselo......desde ya muchas gracias
![]() Última edición por MageLink fecha: 02-nov-2009 a las 16:52. |
|
|
|||
|
|||
|
Peticiones de Juegos AQUÍ Vol. 5 (NO QUEJAS o RECLAMOS)
|
|
|
||||
|
||||
|
el pes 2010 que sale hoy
|
|
|
|||
|
|||
|
Me sumo a la petición de kaliboz!!!!!.
Un saludo a todos y gracias por adelantado, XD. |
|
|
|||
|
|||
|
Me uno a la peticion de los 2: kaliboz y rostoy69
Xfa el...PES 2010 PS2 (el verdadero q sale hoy no el parchado) De preferencia en ESPAÑOL.... y en NTSC (asi sea de elegir entre PAL/NTSC ) Se agredece demasiado al q lo suba.... y si es posible me avisan MUXAS GRACIAS DESD YA...!!! |
|
|
|||
|
|||
|
soy usuario nuevo
pido el: Namco museum NTSC esta es la imagen de caratula ![]() me gusta este juego por clasicos arcade de namco de los 80s |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
OTRO que se suma a la cola del PES 2010 Español y NTSC el que lo suba creo que sera el mas querido |
|
|
||||
|
||||
|
Esque ya salio y quisiera saber si alguien ya lo tiene es para mi la mejor saga y soy muy fan si alguien lo tiene pongalo en el tema si no pueden comentar , gracias de antemqano
|
|
|
|||
|
|||
|
hola, quisiera pedir el juego Tekken 5, me da igual si es pal o ntsc pero si puede ser en español, Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, para los que van a pedir el SOCOM, (como yo eh pedido, me termine por comprarlo antes que esperar la eternidad a que alguien mas lo suba) m voy a tomar la molestia de subirlo, no hoy, mas seguramente mañana o pasado, pero bueh, al- ya saben q va a estar para bajarse nuevamente......salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
mi pedido : fifa 10 ntsc sistema : megaupload idioma : bueno aqui es donde espero que me ayuden yo lo deseo en español pero el de los comentaristas de españa NO el de mexico si me pueden ayudar please |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|