|
|
||||
|
||||
|
escape from monkey island ntcs
|
|
|
|||
|
|||
|
Peticiones de Juegos AQUÍ Vol. 5 (NO QUEJAS o RECLAMOS)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
Ando buscando SingStar: Take that, NTSC/NE/NE Gracias!!!!!!!!!!!!!!! me olvide de otro juego: Eureka seven 2th wave ntsc/ingles/ne Lo vi una ves en una tienda pero no pude comprarlo.... me arrepiento ![]() Última edición por Edilo fecha: 15-oct-2009 a las 06:01. Razón: No Multiposteo Utilizar el Boton Editar |
|
|
|||
|
|||
|
Código:
Saludos, le agradeceria mucho pudieran subir: Nombre Juego: Raiden III Rgion: NTSC Idioma: Ingles o EspaNol Servidor: MU (MegaUpload) |
|
|
|||
|
|||
|
Nba 2k10 Pal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los unicos que encontre fueron : -Eureka Seven Vol.1: The New Wave -Eureka Seven Vol.2: The New Vision Cuál de los 2 es? Por lo pronto estoy subiendo en Vol.2 Saludos ;D |
|
|
||||
|
||||
|
una peticion por aca
Suikoden V NTSC Español (se acepta ingles, pero preferiblemente ESPAÑOL o multi lenguaje) gratz |
|
|
|||
|
|||
|
No encontre un foro de peticiones aqui asi que lo pongo aqui el mensaje
Quisiera saber si alguien pudiera subir el Beatmania IIDX 16th EMPRESS con su segundo disco Premium Best ..La unica release que se es de un grupo llamado PS2DVD-Caravan con su release que tiene unos 7,4GB poray en archivos RAR de 50MB tambien proay. Estaria eternamente agradecido Pido aparte porque donde lo comparten es un tracker privado muy restricto y que no deja registrar anoser que tenga invitacion ¬¬... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... este juego no lo encuentro en ningulado en sistema NTCS
Kindong Heart 1 Español NTCS Megaupload Última edición por SilvioxD7 fecha: 05-nov-2009 a las 00:25. |
|
|
||||
|
||||
|
hola el juego que quiero es final fantasy x o por defecto kingdon hearts 1 o 2 xD
bueno me gustaria q me pasaran alguno de estos juegos pero porfavor q no sea por megaupload o rapidshare no por capricho si no porq por alguna rason no puedo descargar nda de ni uno de esos gestores de descarga mi correo es darkangel1336@hotmail.com porfa no me ignoren xD bueno gracias de antemano saludos a todos los gamers byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Bueno, mi petición es la siguiente: Nombre: FIFA Street 3 Idioma: Español o Inglés Región: NTSC Servidor: Cualquiera (De preferencia: Megaupload) Espero que alguien pueda subirlo. ¡Gracias! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|