|
|
||||
|
||||
|
hola a todos me prestado el metal gare 3 substance q esta en español y se pega el disco en algunas secuencias de video la preguntas es si es disco o es un error de fabrica del juego
|
|
|
|||
|
|||
|
una pregunta antes de descargar el metal gear 3 substance
|
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres al Metal Gear 3 Subsistence (el de 3 discos Subsistence, Persistence y Existence)
no da problemas yo lo tengo y no se queda pegado ni nada (exelente juego) saludos PD: Substance es Metal Gear 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si mi pana ese el juego entonces es el disco q me prestaron q esta malo gracias q se cuelga en la secuencia de video entonces me quedara bajar solo el tercer disco q es el q no tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el disco a mi me pasa lo mismo de vez en cuando, e spor que estan muy rallados, si no tienes mas discos puedes limpiarlo con pasta dental, le hechas pasta dental, la pasas por todo el disco la parte de abajo, luego la dejas unos minutos, luego lo lavas con agua, lo secas muy bien, que no quede nada de pasta dental, y lo pruebas a ver que tal, asi me funciona a veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claramente es el disco, el MGS3: Subsistence lo he pasado completo y no se me trabó en ningún vídeo, tampoco el disco 2 ni 3.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me rayan casi siempre de solo jugarlo todos los dias en todo el dia, la cosa es que si pasa eso los copio y voto los discos malos y ocupo los que recien copie, ese es buen metodo.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|