RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Sony > Playstation 2

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-oct-2009, 11:47
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a dark cless
Icon10 Final Fantasy X

hola, abro este tema por q necesito algo de ayuda.... estoy pasando el final fantasy X, y pues me faltan algunas cosas... como lo son la arma celestial de tidus (cree q ese es su nombre original no lo recuerdo).... y tambien la de wakka.... tambien me falta conseguir a los dos ultimos sumones... por q me faltan algunos tesoros de templos y no c como conseguirlos... y pues quisiera saber si alguein del foro me podria ayudar con estos inconvenientes que tengo.... me podria decir como conseguir esas dos armas y los dos sumones que me faltan por favor...

y tambien me gustaria que me comentaran si este juego tiene mas cosas secretas para descubrir es q quiero pasarmelo al maximo sin dejar nada.... y pues si alguein necesita ayuda en este juego asi como yo la necesito, la pida y pues si es algo q yo pueda darle solucion lo hare para ayudar a los que lo necesiten.

ojala me puedan ayudar muchas gracias con antisipacion...
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Final Fantasy X

Antiguo 06-oct-2009, 17:17
Miembro avanzado

Predeterminado Re: Final Fantasy X

primero que nada: que version tienes? la pal o la de estados Unidos? hay algunas diferencias entre las 2(la pal tiene a los dark aeons y puedes acceder al ribbon, entre otras cosas.)

La caladbolg(arma celestial de tidus): en las calm lands, debes ganarle en una carrera a la persona que te presta los chocobos, luego vete al borde del mapa, veras un pequeño camino que va hacia el abismo. si ya tienes el celestial mirror, podras usarlo en la pared y obtendras la caladbolg. la sigil(o la cresta, no recuerdo cual) que necesitas para incrementar su poder esta en el cuarto donde peleas con yunalesca(si tienes la version pal y ya peleaste con yunalesca, deberas pelear con dark bahamut para conseguirla, si tienes la version gringa no hay problema). el otro item para aumentar el poder de la espada: debes completar todas las pruebas que te ponga la persona que renta chocobos(catcher chocobo, dodger chocobo, hyper dodger chocobo) la ultima prueba, consiste en atrapar unos globos y esquivar pajaros, en esa prueba debes ganar con un tiempo menor a 0.0.00, para hacerlo debes recolectar globos(que te bajan 3 segundos a tu tiempo) si lo logras te daran el item que necesitas.

La world champion de wakka: ve a donde esta el estadio de blitzball, el cantinero del bar(donde kimari encontro a biran y yenke la primera vez que estuviste ahi) te la entregara si tienes el celestial mirror. la cresta y el sigil: uno esta en los vestidores de los aurochs, la otra la debes ganar en los torneos(o las ligas ) de blitzball, despues que ganes todos los overdrives de wakka aparecera como premio.

Asumo que los summons que no tienes son anima y las magus sisters. anima se encuentra en un templo donde aparece tidus la primera vez que llega a spira, necesitaras tener acceso al airship para poder llegar ahi, y necesitaras todos los tesoros de los templos para tener acceso a anima. para obtener los tesoros debes encontrar las destruction spheres de cada templo. Las magus sisters: en las calm lands, monta un chocobo y de el lugar donde entras ve hacia la derecha, en el borde veras unas plumas de chocobo donde podras saltar, sigue el camino y legaras al remiem temple, ahi pelearas contra otra summoner. si tienes a anima, al final de todas las batallas con ella te dara a las magus sisters(asi como un item para mejorar el arma celestial de yuna). en las afueras del templo puedes correr contra un chocobo y abrir varios tesoros durante la carrera. segun la cantidad de tesoros (y si no chocas con los postes) y ganas obtendras varios premios. asumire que ya hiciste el cactuar quest en bikanel y que ya fuiste al calabozo de omega.
Responder Con Cita
Antiguo 06-oct-2009, 22:17
Miembro avanzado

pues el calabazo de omega lo estoy dejando para cuando tengas las armas completas y los sumones, pues el problema es q me faltan dos tesoros para conseguir a anima y no c muy bien como conseguirlos....

y pues lo de wakka ya fui al bar pero me dice algo como q debo ser mejor jugador.... y tengo la version gringa.

y pues sobre la carrera contra el q me presta los chocobos como lo hago?? hablo con el o q?? ya q nunca e hecho esa carrera....

gracias por tu colaboracion....
Responder Con Cita
Antiguo 07-oct-2009, 06:04
Silver User

Enviar un mensaje por MSN a requiem
Icon5 Re: Final Fantasy X

Cita:
Empezado por dark cless Ver Mensaje
pues el calabazo de omega lo estoy dejando para cuando tengas las armas completas y los sumones, pues el problema es q me faltan dos tesoros para conseguir a anima y no c muy bien como conseguirlos....

y pues lo de wakka ya fui al bar pero me dice algo como q debo ser mejor jugador.... y tengo la version gringa.

y pues sobre la carrera contra el q me presta los chocobos como lo hago?? hablo con el o q?? ya q nunca e hecho esa carrera....

gracias por tu colaboracion....
para que en el bar te lo den debes haber ganado varios partidos
si te rechazan es por que debes ganar mas
en todo caso para activarlo debes tener tambien el sello de jupiter
que es uno de los premios de la liga
asique si lo obtienes en el bar te daran el arma facilmente

la que presta los chocobos aparte de ofrecerte un chocobo cuando le hablas te da la opcion de hacer la competencia
debes terminar la carrera en 0.00 segundos

saludos
Responder Con Cita
Antiguo 07-oct-2009, 07:21
Miembro avanzado

mmm ya veo.... no e tratado de hacer la carrera aun, pero segun lo q veo eso de 0.00 segundos es posible??
Responder Con Cita
Antiguo 07-oct-2009, 07:36
Silver User

Icon5 Re: Final Fantasy X

Cita:
mmm ya veo.... no e tratado de hacer la carrera aun, pero segun lo q veo eso de 0.00 segundos es posible??
es que la carrera es contra el tiempo y contra la que te presta los chocobos
pero en la carrera hay globos
y por cada globo que te comes se te resta tiempo al final
asique ademas de hacer poco tiempo debes conseguir suficientes globos como para que se descuente todo el tiempo que te tomo la carrera
y asi tendras 0 segundos

saludos
Responder Con Cita
Antiguo 07-oct-2009, 07:49
Miembro avanzado

jueeee.... eso suena a imposible.... pero bueno mañana probare a ver q tal me va y te cuento..... si gano esa carrera me aparecera el cofre con el armar cierto??
Responder Con Cita
Antiguo 07-oct-2009, 08:59
Silver User

si ganas en 0.0segundos obtienes el sello de sol

para obtener el arma de tidus debes ganar la carrera y luego ir a la parte mas al noroeste de la pantalla (arriba a la izquierda)
siempre habra un guardia bloqueando el paso
pero esta vez estara imprecionado por la carrera y te dejara pasar
al pasar encontraras el arma de tidus si tienes el espejo de los siete astros ya

saludos

EDIT//

Cita:
ok conseguir el arma es lo esencial el resto es pan comido jaja.... muchas gracias por la ayuda.
ten en cuenta que las armas sin el sello y el emblema respectivo es inutil y menos que eso
perjudica en la batalla xD

saludos

Última edición por requiem fecha: 07-oct-2009 a las 09:17.
Responder Con Cita
Antiguo 07-oct-2009, 09:09
Miembro avanzado

ok conseguir el arma es lo esencial el resto es pan comido jaja.... muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Antiguo 08-oct-2009, 21:39
Miembro avanzado

NECESITARAS EL ESPEJO CELESTIAL(CELESTIAL MIRROR) para poder incrementar el poder de las armas celestiales. y el bartender no te dara el arma de wakka si no lo tienes aunque hayas ganado varios partidos(no necesitas la sigil ni la crest para que te la de).

para obtener el celestial mirror:
necesitas primero el cloudy mirror, para obtenerlo ve al remiem temple. A la derecha del templo encontraras un chocobo con el que deberas correr en una carrera. si ganas obtendras el cloudy mirror.

con el cloudy mirror ve a macalania woods(bosques de macalania) deberas buscar a una mujer que esta con su hijo, al hablar con ellos te diran que buscan a su esposo, asi que tendras que encontrarlo. Al hablar con el te dira que espera a su familia, dile que lo estan esperando. regresa donde estaba la mujer y el niño y te encontraras con que el nniño ha desaparecido. En la pantalla donde esta la familia hay un camino estrecho que va hacia arriba, sigue el camino y te encontraras con el niño, luego te pediran que uses el cloudy mirror, y pasara a ser el celestial mirror. Sin este no podras obtener la caladbolg ya que al ganar la carrera deberas usar el celestial mirror en una pared(y el cloudy mirror no puede quitar ese sello)
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado