|
|
|||
|
|||
|
o puedes conseguir la version internacional (final fantasy x international), es muy similar a la europea, salen los dark aeons, penance y el ribbon, y ultima y omega son mucho mas poderosos(en la version gringa omega tiene 99,999 hp, en la pal/internacional tiene 999,999), y puedes poner el texto en ingles en vez de japones, y utilizar la sphere grid mejorada.
|
|
|
|||
|
|||
|
Final Fantasy X
|
|
|
||||
|
||||
|
oooohhhh ya veo.... q triste haberme pasado fue la gringa.... q rabia....
|
|
|
|||
|
|||
|
porque no descargas la version internacional entonces? bien vale la pena. si no esta en el foro te puedo mandar links de donde descargarla
|
|
|
||||
|
||||
|
pero cual es mejor la europea o la internacional?
|
|
|
|||
|
|||
|
las 2 son practicamente iguales, solo que la internacional esta en japones(aunque tiene la opcion de jugarla en ingles). si tu consola es pal, busca la version pal, si es NTSC(asumo que es esta puesto que juegas el ffx de estados unidos) busca la internacional(para que no tengas que usar Y-fix)
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, cuando logre mejorar mi internet vere si tengo suerte muchas gracias!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|