|
|
||||
|
||||
|
pues gracias a ustedes ya consegui la caladbolg, la unica que me falta es la de wakka. no c si es q debo ganar una liga o un torneo o q. y pues tambien aprovecho para preguntar si es posible q wakka juegue de vuelta al bliztball, y si es posible que el equipo con el que juego mejore o cambie de jugadores no c, ya que mi equipo es muy debil en comparacion con los demas equipos.
y tambien aprovecho para preguntar es posible conseguir la cantidad necesaria de key lev 4 ya que se necesitan como 8 para poder destrabar algunas habilidades como lo son ultima, auto-life, copycat, y otra que no recuerdo el nombre. y es la hora estoy cerca de terminar el juego y no tengo ni un solo lev 4. consegui uno una vez y ya lo use.... ahi alguna forma de conseguir mas? ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Final Fantasy X
|
|
|
||||
|
||||
|
yo los saque ganando la liga
primero obtendras como premio los turbos de wakka y al final obtendras el sello ademas que ganar en blizt es muy facil yo ahora hago goles casi de cualquier parte xD a wakka lo puedes obtener apretando cuadrado frente a el en el barco volador (asi se llamaba la nave? xD) alli tambien puedes contratar a hermano y a rin otro jugador bueno es la que presta los chocobos en la llanura pero para contratarla debes ir lo mas arriba posible en la llanura de la calma directamente al norte de la tienda creo que se llamaba swanda y para las llaves creo que sobornando quimeras negras de la llanura de la calma te dan llaves del nivel 4 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
oye yo no se donde estan los sellos y los emblemas espesiasle
|
|
|
|||
|
|||
|
para la de wakka, debes ganar al menos 5 partido de blitzball para que el cantinero te de la world champion. para reclutar gente para tu equipo debes presionar el cuadro, eso si, la capacidad de jugadores que puedes reclutar es limitada, asi que en algun momento tendras que dejar ir a algunos de tu equipo original(lor aurochs) para meter a mejores jugadores, esto solo afecta a 1 overdrive, el auroch wheels, que obtiene "fuerza" de cada jugador original de los aurochs, pero atack reels es un oberdrive mucho mejor. como te dijo reuquiem, si sobornas quimeras en las calm lands obtendras esferas nivel 4. para tener mayor exito de soborno, utiliza scan para ver los HP de las quimeras, luego multiplica esa cantidad por 10(creo que es por 10, sino prueba multiplicar por 20) y soborna con esa cantidad de gil(si, es caro). si no se va, dale 1 gil mas hasta que se vaya. el mismo concepto aplica con todos los enemigos, asi que necesitaras cantidades increibles de gil para obtener las mejores abilidades.
Te dare un tip para subir rapido de nivel: necesitas armas con 3 o 4 espacios libres. a estas armas debes ponerle: Double o Triple overdrive, double o triple AP, y por ultimo overdrive->AP. Luego ve a la cavern of stolen fayth(donde encuentras a yojimbo) y captura 1 de cada tipo de mosntruo para que desbloquees a don tornberry. Este enemigo hace un ataque llamado karma, el cual hace daño segun la cantidad de enemigos que hayas matado(que puede llegar a ser muchisimo). Con esta arma cuando don tronberry te ataque, tu overdrive se incrementara, y ya que tienes overdrive->AP todo eso se convertira en AP. puedes luchar con don tornberry un rato y luego huir o si quieres puedes matarlo.(recuerdan que te dan AP aunque huyas, siempre y cuando hayas dañado al enemigo y que estes vivo). |
|
|
|||
|
|||
|
cada personaje tiene su arma especial, pero esta por si sola es inservible, asi que en la version gringa necesitaras el crest y el sigil
antes de conseguir las armas mmmm por si no las tienes mmmm debes de conseguir el celestial mirror que es una version mejorada del cloudy mirror, ya que aunque te encuentres frente al cofre/lugar donde este el arma celestial si no lo tienes no se podra abrir. ahora empecemos: personaje: Tidus Arma: Calabdog La consigues en la llanura de la calma "Calm lands" en ingles, como pues esta cerca del acantilado por la parte noroeste de la pantalla, pero alguien resguarda dicho lugar, para que no este ahi debes hablar con la muchacha que monta en chocobo y deberas elegir la opcion de que te enseñe a entrenar, son varias pruebas hasta que le ganes en una carrera mano a mano, una vez le ganes la persona que cuidaba te dara la oportunidad de pasar y con el celestial mirror podras obtener el arma XD para sacarle el jugo maximo deberas tener 2 items referentes al sol uno es el sun crest y el otro el sun sigil, el crest en cualquier personaje es relativamente facil de obtener pero el sigil te sacara canas verdes. sun crest: se encuentra en la habitacion donde peleaste con yunalesca, puedes hacerlo inmediatamente despues de derrotarla (eso acaba con la teoria de que en la version en español se deba enfrentar a fuerza con el aeon oscuro bahamut) si no esta a la primera utiliza las escaleras tranportadoras del mismo cuarto hasta que aparezca el cofre. sun sigl: lo obtienes como premio despues de haber conseguido el casi imposible record de 0:0:0 como lo consigues, bueno eso depende de la habilidad de los jugadores pero es mas o menos asi, terminar la carrera en menos de 30 segundos, haber conseguido minimo 10 globos y que no te pegue ninguna gaviota. personaje: Yuna Arma: Nirvana La consigues en el cofre que esta en la arena de monstruos cuando encuentras a los especimenes de la llanura de la calma, el dueño te lo da moon crest: se encuentra en las playas de besaid cerca de donde aparece tidus por primera vez en dicho lugar moon sigl: lo obtienes como premio despues de haber conseguido y peleado contra todos los aeones en el templo remiem personaje: Auron Arma: Massamune para conseguirla debes de conseguir la espada oxidada cerca de la entrada de la cueva del aeon yoyimbo, luego clavarla en la estatua del lider de los crusaders el señor Mihijem Mars crest: se encuentra al fondo del segundo camino donde seymour les da paso antes de la masacre contra Sin Mars sigl: lo obtienes como premio despues de haber conseguido todos los monstruos de por lo menos 10 areas distintas, el dueño de la arena te lo da. personaje: Wakka Arma: World Champion para conseguirla debes de haber ganado varios juegos de blitzbol, luego ir al bar en lucca y al hablar con el dueño te lo daran. Jupiter crest: se encuentra en uno de los casilleros del vestidor de los aurochs Jupiter sigl: lo obtienes como premio en un torneo despues de haber conseguido los 3 overdrives de wakka claro tambien en torneos por lo que jugaras un buen. personaje: Lulu Arma: Onion Knight "Caballero Cebolla" para conseguirla debes regresar al templo Baaj donde tidus es casi tragado Josguein, esta vez derrotarlo (cuidado con sus ataques de piedra y recuerda que solo pelearas con wakka rikku y tidus) despues revisar el area y el cofre debe estar cerca venus crest: se encuentra en el etero en guadosalam venus sigl: lo obtienes como premio despues de haber esquivado 200 rayos consecutivamente en la llanura de los rayos donde rikku tiene mucho miedo. el cofre aparecera fuera de la tienda de rin personaje: Rikku Arma: God Hand o Mano de Dios para conseguirla debes de conseguir tener el barco volador y cuando tengas el control de la nave habla con Cid e ingresa la clave GODHAND y te llevara a un lugar cerca de las cuevas de la roca hongo Mercury crest: se encuentra en el desierto de sanubia en un de los remolinos de arena mercury sigl: lo obtienes de una manera un poco complicada, primero debes ir a la zona que no te deja pasar por una tormenta de arena, ir al monolito donde esta la imagen de un catus y luego iniciar un minijuego de buscar a los guardianes uno por uno, si ganas el juego te daran una esfera del nombre del cactus, en caso contrario una esfera del perdedor si ganas muchas esferas ganador te daran buenos premios y si todas son perderdor no te dan nada, en cualquiera de las formas te dan paso a la zona, donde no solo encontraras el preciado item sino que tambien podras pelear con muchos cactus que te dan muchos puntos para tus habilidades. personaje: Kimahri Arma: Longinus para conseguirla debes hacer un minijuego de "orar" (apretando cuadro) frente a las piedras de los cactus en la llanura de los rayos, cuando aparezca el fantasma de un cactus siguelo, este ira hasta una torre donde aparecera el cofre saturn crest: cerca de donde peleas contra seymour en el monte gagazet, una vez que continuen el peregrinaje, se encontrara cerca de unos pilares. mercury sigl: lo obtienes como premio despues de haber ganado el mimijuego en el bosque macalania de las mariposas una vez que tengas el crest y el sigil de alguna arma entonces debes de ir al lugar donde se activo el celestial mirror y asi obtienes el poder maximo de las armas celestiales. Ufffff creo que no se me pasa nada. Nota si alguien decide "hacer" un arma celestial por ejemplo la de tidus, con la habilidad de rikku de mejorar armas se puede, primero debes tener un arma con 4 espacios vacios luego poner una a una las habilidades de la celestial y funciona igual pero su apariencia no es la misma ni tampoco se llama igua XD XD XD XD |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya consegui los key level 4 q necesitaba, los consegui en omega ruins en los cofres y venciendo a omega. y como es eso de subornar bestias?? como se hace? y lastimosamente hoy termine el juego... pero quede con ganas de mas y tengo una duda al final despues de los creditos y de la animacion de tidus, sale un letrero diciendo the end. pero de ahi no pasa se queda ahi y no se puede grabar ni hacer nada despues de haberlo pasado? y ese letrero que ahi q hacer para continuar despues del letrero o que?? y cuando voy al teatro donde se comparan las canciones y videos, tengo todas las canciones y supuestamente tengo todos los videos pero cuando voy al teatro a ver los videos me aparecen varios videos q no tengo como los consigo??
|
|
|
|||
|
|||
|
para sobornar debes tener la habilidad bribe, cuando la usas en batalla puedes sobornar a los monstruos para que se vayan, al irse te dejaran items
|
|
|
||||
|
||||
|
aaa a eso se refieren... ya veo.... y sobre el letrero de the end... ahi se debe quedar o pasa algo despues ? es posible grabar?? o ahi algun mostruo mas fuerte q el ultimo o algo me quede con ganas de mas... ademas q ese ultimo enemigo fue muy debil....
Última edición por Edilo fecha: 14-oct-2009 a las 23:02. Razón: No Multiposteo Utilizar el Boton Editar |
|
|
||||
|
||||
|
en las ruinas omega esta el traidor omega y su sombra que igual no son muuuuy debiles
las creaciones por zonas y especiales de la llanura de la calma tambien son mas fuertes que el final si tubieses la vercion europea estarian los eones negros que son muuuuuuucho mas fuestes que el final xD y tambien esta verdugo final que tiene 2 brazos que recisten 500.000 (te recuerdo que el eon de Braska [Jecht] recistia solo 60.000 y luego 120.000) y el verdugo en si mismo reciste 12.000.000 (no, no esta mal escrito, es un 12 con seis ceros) si quieres mas retos juega la version Europea ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a q chido... yo queria la europea pero me diron fue la porqueria gringa.... q falla.... por q si lo mas fuerte q encontre fue un mostruo en calm lands ese si me dio pelea... pero igual con tres aenos le patie el trasero jajaja.... se oye bueno eso del verdugo.... tratare de conseguirlo a ver q tal me va...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|