|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
lo charlamos en msn cualquier cosa, es samuu_rc@hotmail.com tiempo y ganas tengo, asique no sera problema añadirle una ficha y caratulas... saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Catalogo De Juegos PS2
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui hay otro
Nombre juego: Kinnikuman Muscle Grand Prix Género: Lucha Desarrollado por: Namco Distribuido por: Namco Lanzamiento: 15 de Noviembre de 2003 Edad recomendada (ADESE): 12+ Kinnikuman Muscle Grand Prix Max 2 Tokumori Última edición por poetas_muertos14 fecha: 21-sep-2009 a las 22:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nickelback, creo o me da que te quedará mejor si pusieras los idiomas en los que estan esos juegos (lanzados, no necesariamente la iso pero tambien seria genial) es todo, muy buena lista...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que faltan estos de buzz junior:
Buzz Junior: Carreras Locas Buzz Junior: Locura en la Jungla Buzz Junior: Monster Rumble Buzz Junior: Robot Mania Buzz Junior: Dinos y excelente tema, ya que es dificil hallar algo parecido, Felicitaciones, y sigamoslo actualizandolo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo esta muy bien pero te falta
Ice Age 3 (La Era Del Hielo 3) mmmmmmm creo que tambien te faltan mas.... si me acuerdo te digo |
|
|
||||
|
||||
|
Bro en una le pusiste Innikuman xD
Aqui hay otros: Hunter X Hunter Ryumyaku no Saidan Eyeshield 21 AmeFoot Yarouze! Ya-!Ha-! Märchen Awakens Romance Ärm Fight Dream Saint Seiya The Hades Shaman King Power of Spirit The Prince of Tennis smash hit! The Prince of Tennis smash hit! 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Faltaran estos en el listado
-Arthur and the invisibles -Arthur y los Minimoys -Bigfoot -Homerun -Mr Moskeeto -Monster Trux Extreme -Strawberry Panic -The Da Vinci Code -UP -Urban Freestyle Soccer Amigo, Nickelback, solo una sugerencia, este tema, se me hace MUY IMPORTANTE, para los user,¿podrian ponerlo como tema principal? y ADHERIRLO, para que no, se vaya quedando muy atras, y tenerlo a la vista, para poder utilizarlo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muy buen aporte
pero faltan muchisimos juegos, ojala y la vayas actualizando con lo que falta y lo nuevo que va saliendo aca algunos q faltan Taito Memories Gekan Taito Memories Joukan Taito Memories II Gekan Taito Memories II Joukan Última edición por rubinho_10 fecha: 30-sep-2009 a las 05:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Faltaran estos
DJ Hero Dance Party Club Hits Ar Tonelico: Melody of Elemia Ar Tonelico 2 : Melody of Metafalica |
|
|
|||
|
|||
|
Esta bueno el Tema , pero te faltaron Algunos...
pero bueno , quien lo notará --- Yo xD jakakajksajkasjkas buen tema TE FELICIO |.| |
![]() |
|
|