|
|
|||
|
|||
|
hola, quisiera saber cual es el mejor juego de Naruto para Ps2 ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, porque yo tengo el Naruto Ultimate Ninja 3 pero ese lo compre hace tiempo y ahora que han salido varios juegos quisiera que me recomendaran otro buen titulo para PS2 de este anime,,,,,,,,,,,,,, si viene en español mejor o si no no importa, ya existira algun parche para traducirlo, no?
Espero sus comentarios |
|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial: Recomendacion de juegos!! V.2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le doy mi voto al DBZ budokai tenkaichi 3 es de lo mejor super recomendado lo recomiendo porque me gustaron sus graficas la jugabilidad (TODO) salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me podria recomendar juegos cooperativos de 3 o 4 players (no online). De preferencia juegos de disparos... aunque eso no importa mucho. Lo que me importa es que sea de 3 o 4 y cooperativo.
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jugalo, te quedaras maravillado!! ALTAMENTE recomendable Cita:
Espera mas respuestas compañero, seguro vendra la ayuda que buscabas (Y) Adio~ |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos, Quisiera me recomendaran el mejor juego de TOM RAIDER claro que para PS2,
Gracias de antemano por su ayuda Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juegazo, digno de probar, pero no olvides de adquirir el ultimo que salio que es el Tomb Raider: Underworld...Tambien altamente recomendable.. Adio~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces el juego se puede jugar de a hasta 3? o acaso solo en ciertas partes del juego se puede jugar de hasta 3? |
|
|
|||
|
|||
|
si puedes conseguir estos juegos estaria p erfecto
conflict vietnam ratchel y clank pero el 1 el primero ke salio Y EL SMACK DOWN VS RAW 2010 ES TODO SI CONSIGUEN UNOO DE ESO ME MANDAN UN MENSAJE PRIVADO GRASIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya debe haber un tema parecido pero me iva a ir a lo de un amigo y necesitaba juegos de a cuatro.
Me dicen algunos??? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|