|
|
||||
|
||||
|
Bien, es mi tuno de pedir una recomendacion!
Soy fan numero uno de los rpg clasico en 2D al mas puro estilo Alundra, Pokemon Gold and silver, Chrono Triger, etc... Bien, quisiera saber si existe algun juego rpg de estas caracteristicas para PS2, o aunque sea alguna recopilacion de los sagrados rpg de anteriores consolas, siempre hablando de rpg en 2D, claro ![]() Con esto cabe destacar que quedan descartados juegos como Final Fantasy X o XII o Persona 3 o 4 o Rogue Galaxy entre otros RPG en 3D que tiene la consola... Espero sus recomendaciones amigos... Adio~ |
|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial: Recomendacion de juegos!! V.2.0
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues eso; soy un masoquista y mi hobbie es jugar aberraciones videojueguiles. Entonces, que me recomiendan para esta plataforma -o-
|
|
|
|||
|
|||
|
heavenly guardian es mailisimo
|
|
|
|||
|
|||
|
Lo estaré checando, LOL me movieron el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si te gusta el rol 2 o 3 d y tenes ps2 estas en el paraiso haber empieso: ar tonelico 1 y 2 megaman x comand mission mana khemia alchemists of al revis shadow hearts atelier iris 1 2 3 persona 2 3 4 el señor de los anillos la tercera edad tales of the abyss valkirie profile 1 y 2 magna carta y miles mas esos son rol turnos despues ta el rol aventura que hay muchos mas pero esto es lo que pediste revisa el primer post de recomendacion hay doy una buena explicacion de los tipos de rol |
|
|
||||
|
||||
|
1) God of War
2) Devil May Cry 3) GTA : San Andreas 4) Pes 2009 5) Time Crisis Genial el Tema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo les vengo a recomendar el juego de:
Si haz jugado el Drive o el True Crime L.A streets tienes que jugar este, de los mejores juegos de policia que hay, además lleva 2 finales, dependiendo de que tipo de policia fuiste, bueno o malo, para eso biene en tus estadisticas los puntos de policia bueno y malo. Gran jugabilidad, como un juego tipo Grand theft auto. Con muy buena historia que seguramente los va a entrentener por un buen rato, algunas misiones algo dificiles pero es cuestion de ingenio para pasarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo :
Naruto ultimate ninja 3 Fifa08 Smackdown vs raw 2009 Cars ( disney pixars) |
|
|
||||
|
||||
|
1.resident evil outbreak
2.resident evil 4 3.devil may cry 2 4.naruto ultimate ninja 3 5.need for speed carbon |
|
|
||||
|
||||
|
che mans no existe ningun juego tipo hack G.U no?
porque ta muy bueno ese juego y la historia tambien es genial |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|