|
|
|||
|
|||
|
En primer lugar buenas noches, agradecer a todos aquellos que aportan su generosidad a estos foros, deciros que soy novato, es la primera vez que posteo aqui y quisiera saber donde puedo encontrar un tutotial o algun post que me pueda ayudar con el siguiente tema: tengo una ps2 con swap magic 3.6, he leido por ahi que se pueden cargar las isos sin utilizar chips, ni el swap, ni nada, con un programa que se llama Free Mcboot, quisiera saber si alguien me lo puede confirmar y cual es la manera de hacerlo, muchiiiiiiiiiisimas gracias y buenas noches a todos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cargar Isos de ps2
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede el free macboot es un progrma que se pone en la memoricard del play y te permite correr juegos copias en una play sin chip hay veces o casi siempre es mejor hacerlo con una consola que tenga chip para k sea mas facil la isntalacion de free busca hay muchos tutoriales de como hacerlo aki no te puedo dejar links de otros sitios ok
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por tu ayuda, ya he encontrado algo, pero he visto que se puede hacer tambien con un pendrive y es la opcion que mas me gustaria, no obstante muchas gracias, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye Amigo Candul, si lo logras hacerlo, me pasas las notas de como hacerlo, te lo agradeceria, a mi tambien me interesa
y muy bueno tu tema saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen .. tambien soy nuevo aki i tngo una duda
donde puedo descargar el Free Mcoot?? i eso lo instalo en un pendrive y lo coloko en una de las ranuras USB de mi consola i yasta no? graxX Candul... gracias xk tu m as ayudado a encontrar una cosa k kizas m sirva |
|
|
|||
|
|||
|
Perdona por el retraso, consegui minstalat el free mc boot y rula de maravilla, hay te pego el enlace: sPAM, ya me contaras, un saludo.
Última edición por Edilo fecha: 09-sep-2009 a las 00:00. Razón: No Enlaces a Sitios Web/Foros Externos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|