|
|||
|
saludos a todos a ver si me pueden ayudar con estos juegos necesito el FIFA 2007 NTSC Y NFL Street 2 NTSC diganme donde puedo conseguirlos y si hay algun programa 100% funcional para pasar de pal a NTSC espero que me puedan ayudar gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A Ver Si me pueden Ayudar Amigos
|
|
|||
|
Hay varias utilidades para pasar de PAL a NTSC y son 100% funcionales, el problema en todas ellas es cuadrando la pantalla, ya que el formato PAL tiene más líneas que NTSC y siempre se van a perder líneas, hay uno que tiene incluso Y-Fix para cuadrar la pantalla. Te los nombro porque no recuerdo de dónde los bajé y no sé como ponértelos en descarga:
1) ps2_pal2ntsc_yfix 2) ps2_vfix (este en realidad sólo funciona en televisores trinorma, pero no tiene problemas de centrado de pantalla, sin embargo en mi TV parpadea mucho la imagen y lo descarté, no sé si sucede en todos los TV's trinorma). 3) Adrenalin_patcher_0.5 (no tiene Y-Fix). Última edición por rafaelcristian fecha: 15-jun-2007 a las 17:15. Razón: Redacción |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|