|
|
||||
|
||||
|
Una Pregunta A Todos ?
|
|
|||
|
Hola yo de ti la haria, por k suelen ser muy divertidas i me gustan mucho i amas yo ya e jugado i molan
k tenas mucha suerte con tu nuevo juego i quando lo tngascreado me lo pasas k kiero ser de los primeros en provarlos Att:PaPiTu |
|
|||
|
Torrets,torrents...la ultima vez que e puesto un torrent fue el del Kingdom Hearts 2 finalmix, me tardo 1 meses y nin estava completo!y cuando encontre el juego en descarga directa me tardo bajalo apenas 2 dias los dos DVds!entonces te recomiendo hacer descargas directas.
|
|
||||
|
Cita:
Si Pero No sabes Que Algunas Personas notienen Internet tan Rapido De 1 mb y por el estilo loq e significa que tengo que hacer descargas directas para las personas de internet rapido y torrente para los menos Afortunados de tener internet rapido Estas de acuerdo |
|
||||
|
Tambien existe otro problema....y es el de las quejas...muchos usuarios se quejan de los "torrents".....porque en algun momento se encontraron con spywares incluidos en las descargas.....uno que otro decia que habia descargado un juego con algun tipo de virus....(bueno ingenuo de el.... al creer.... que un juego de Playstation 2 habia sido comprimido en 1 Mega...pero igual...) ... por eso es que se restringe el colocado de ellos, aunque debo admitir que no en su totalidad....siempre hay algun usuario que se las ingenia para colocar un torrent
Este Tema ya habia sido discutido antes saludos. TEMA CERRADO Última edición por Edilo fecha: 13-dic-2007 a las 21:37. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|