Proximamente! Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 para PS2!!!

OP
Mensajes
946
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezula Rulezzz!
Bueno!.. Viajando por el internet entre a
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
viendo juegos.. en eso me meti en juegos por D y cuando vi.. no lo pude creer pense q Tenkaichi 2 era la despedida para el PS2 entrando con uno nuevo para el PS3... pero no era asi, lo que vi fue algo sorprendete era el... nada mas y nada menos q el: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3! enseguida busque por google y me encontre con una pag que contenia esto


Primeras imágenes de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3
El juego se muestra por primera vez.

Namco Bandai nos ofrece las primeras imágenes de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3, en desarrollo para PlayStation 2 y Wii, después de que ayer os mostráramos las primeras ilustraciones del videojuego.

En esta ocasión el plantel de luchadores llegará hasta los 150, incluyendo sus diversas transformaciones, y los escenarios podrán mostrar incluso el paso del tiempo. Entre los nuevos personajes estarán Neil, el guerrero namekiano, Rey Vegeta, padre de Vegeta, y el Rey Cold, padre de Freezer.

Se espera que su lanzamiento tenga lugar a finales del presente año.

Aki las primeras Imagenes! (Click Spoiler)
939644_20070608_screen001.jpg
http://image.com.com/gamespot/images/2007/158/939644_20070608_screen002.jpg/IMG]
[IMG]http://image.com.com/gamespot/images/2007/158/939644_20070608_screen003.jpg
939644_20070608_screen004.jpg

939644_20070608_screen005.jpg
939644_20070608_screen006.jpg
939644_20070608_screen007.jpg

939644_20070608_screen008.jpg
939644_20070608_screen009.jpg

939644_20070608_screen010.jpg
939644_20070608_screen011.jpg


Tambien encontre Imagenes de Nail... pero fue en otra Web y no me acuerdo de la URL asi que sorry, pero encuanto la encuentre la postiare. Bueno aqui es para q desesperen con ansias y esperen esta nueva Saga de DBZ con la cual esta vez contara con mas de 150 Personajes en toda la historial del Dragon Ball! (Como dice arriba).

Bueno me despido, espero q les guste la noticia y posteen e opinen. Saludos
 
Última edición:
Mensajes
117
Reacciones
0
Puntos
0
Dios como espero este juego!! si no me equivoco ya he leido unos... 4 temas sobre este juego en este mismo subforo... aunque este es el mas completo y el mejor posteado xD... bueno solo eso, que no puedo esperar hasta que salga !

SaludoS!!
 
Mensajes
135
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ESPAÑA
Hola foreros.
Yo tambien estoy deseando ke salga el juego ya que cuento con los otros dos. El 1 es muy bueno pero el 2 es impresionante, lo an mejorado todo del juego y espero ke con la tercera parte lo mejoren aun mas y que cuenten con muchos personajes principales ke faltan en el 2. saludos a todos
 
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
hola
por todo lo que he visto el juego se ve muy bueno
pero la pregunta es cuando sale el juego?
tiene nuevos personajes?
tiene mejor grafica?
eso



saludos
 

Eleven

Miembro VIP
VIP
Mensajes
1.795
Reacciones
1
Puntos
904
Ubicación
<stdio.h>
Soul, cuando me mostraste esto no postie, pero verdaderamente alegraste mi vida con este juego xD, cuando salga lo compro :D

Lee el post, si hay personajes nuevos, la fecha de lanzamiento la buscare.
 
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
0
pos parece ser por lo q eh leido este juego sera el definitivo por completo que lanzara la ps2 espero que no sea asi... y por otro lado se estima que la fecha de lanzamiento sea para principio de diciembre o finales de noviembre :S esperare con ancias este juego por la img se ve que mejoraran en cierta parte las graficas me refiero al ecenario, y otra cosa q no estoy muy seguro q sea asi es que aparte de salir neil, rey vegeta, padre de frizer y cooler se dicen q se incluiran los otro 6 dragones restantes como buelvo y repito no estoy muy seguro solo son comentario q eh oido :D pero espero que se les incluyan :D asi q a esperar aancioso este juego..
Saludos..
 
OP
Mensajes
946
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezula Rulezzz!
hola
por todo lo que he visto el juego se ve muy bueno
pero la pregunta es cuando sale el juego?
tiene nuevos personajes?
tiene mejor grafica?
eso



saludos

Soul, cuando me mostraste esto no postie, pero verdaderamente alegraste mi vida con este juego xD, cuando salga lo compro :D

Lee el post, si hay personajes nuevos, la fecha de lanzamiento la buscare.
Wow sorry, tuve activo por unos dias, veo qlas fotos se dañaron... ahora subo unas y las vuelvo a colocar!
Por cierto como dice samia por mala suerte el juego solo saldra a finales de este año... no cuenta con muchas mas graficas q el anterior... solo poquitas mejoras nada mas, lo q se a revelado son pocas informaciones... lo mejor de este tenkaichi q se le completaran mas personaje mostrando ahora unos 150 Personaje! eso es lo bueno.. lo q yo espero son todos los dragones malignos! jejej seria genial! y tambien a Goku pequeño del DBGT... siempre lo e querido usar en un DB de playstation 2... espero q este lo contenga.. yno encontraran mas nada q fotos... el juego se revelo por primera vez creo q fue en mayo... todavia no han sacado ni videos, fotos etc... pero de seguro en agosto tendran unos videos listos... eso creo, o eso esperemos! lo que nos queda amigos es esperar a este grandioso juego... el que completara todos los personajes del dragon ball... el Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3! o Sparking meteor!....
PD: Eleven !!! Jajajaja eres un Dios!!! hicistes q el tenkaichi 3 apareciera para el PS2!! enserio tienes mucha suerte! ni quiero ver tu cara cuando se estrene jajaja! Salu2
EDITO: Ya e editado el problema de las fotos, pero ahora tengo otro estan muy grandes jajaja xD..! bueno veanlas asi q me da lala disminuirlas :p... ademas inclui nuevas tambien como las de Nail y otras mas
 
Última edición:
Arriba Pie