|
|||
|
Hola amigo pues yo necesito codigos para puntos de fan infinitos en el fifa soccer 07, ya sean de codebreaker o de action replay o de gameshark, mi play es un slim silver, tengo las slim tools pero si necesito tu ayuda por ke tengo la version 9 y 9.2 de codebreaker, pero al momento de correrlo con el disco original no me jala los codigos en el juego agradeceria me pudieras ayudar...
![]() |
|
||||
|
no estoy seguro si tienen esa seguridad como el del HDTV player ke solo soporta DVD original, si tienes el crackeado puedes usar un juego "pirata"
creo ke tenes ke bajarte el ELF crackeado o la ISO con la elf configurada para el autoarranke. lo de usar el ELF desde un Cd es facilisimo. ya usar con el DEV 1 (device) y necesitas algun SO (si, sistema operativo, no como WindowsXP ehhh ) y lo copias a la MC |
|
|||
|
La gameshark y la ActionReplay funcionan con juegos piratas o no piratas, solo debes insertar el cd que tengas y puedes meterle los codes a tu gameshar o action replay como meter tu nombre en algun juego, los codes se guardan en tu Memory Card para no perderlos, y se quieres codigos de gameshark la pag es www.gameshark.com y de ActionReplay es www.codejunkies.com
SALUDOS |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|