|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de EMD tengo un problema con mi MC una vez estaba pasando unos saves de la wwe con el ARMAX y no me acuerdo que opcion aprete que se me borraron todos los saves o por lo menos eso aparenta porq no aparece ningun icono pero sin enbargo no tengo espacio para guardar nada :S Aca la foto:
![]() Queria saver si a alguien le habia pasado lo mismo y si le paso si tubo alguna solucion... y si a nadie le paso y tiene la solucion que por favor me ayude... |
|
|
|||
|
|||
|
Problema con mi Memori Card 8mb original
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro esto que te esta pasando veras mi Memory Card es igual que la tuya de 8MB pero nunca me ah pasado eso, de echo tengo el juego ( me lo prestaron D= ) de la wwe 2009 ( Smack down vs Raw ) y nunca me ah pasado algo similar a lo que dices, seguramente tu memory card no sirve o esta dañada, deverías limpiarla antes de usarla.
Y lo mas raro es que no tienes nada guardado, yo tengo varias cosas y tengo 2853 Kbytes libres aunque, cuando usas el juego, y quieres cargar lo que llevas avanzado, ¿Si carga o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Recien probe el Resident Evil 4 que es el que mas grabado tengo y me dice que no tengo datos guardados :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas posible es que tengas que formatear la Memoria, pero podrías probar usando el UlaunchELF para ver si aún tiene algo la memoria. En caso de que no te salga nada, formateala con el Armax o con el MC Formater.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok m uchas gracias voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo pero con el smack down vs raw 2008 y tube que formatear la mc pero me paso algo increible de los 8 mg se aumentaron a 30 mg
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpiala Bien Y Fijate Si Anda...o Si No Ami Me Paso Que La Abre Golpeado O Puesto Mal O Fuertemente Y Se Doblaron O Quemaron O Quebraron Los Metalsitos De Adentro ,,, Creo Que No Tiene Solucion ....
Saludos ....leacanalla |
|
|
|||
|
|||
|
intenta poner el armax y desde alli volverla a la normalidad, intenta con lo que se te ocurra, no creo que quede peor
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|