|
|
|||
|
|||
|
Si Se Puede Sordatos Dejen Algun Tutorial O Algo Asi
|
|
|
|||
|
|||
|
es posible conectar parlantes a las PS2
|
|
|
|||
|
|||
|
Claro que si, yo juego con parlantes ya que mi televisor no es stereo jeje...
Sólo conecta las terminales roja y blanca(aux in) a un equipo de sonido que esté conectado a los parlantes, configura tu equipo a "Aux" y listo. |
|
|
|||
|
|||
|
Mira Lo Que Pasa Es Que Yo Tengo Solo El Parlante Y Los 2 Cables Pero Nada Mas Entendés
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm a los parlantes de la pc no se puede pero a la grabadora si conecta los cables rojo y blanco a la grabadora y listo le pones en Aux y ya
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo no se si se puede o no pero no creo q fuera algo importante si tienes los parlantes de tu TV...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo conecto la ps2 a un equipo pero a un parlante?
que entrada tiene? |
|
|
|||
|
|||
|
tiene los 2 que tiene la play pero solo para sonido
|
|
|
|||
|
|||
|
conecta los parlantes al tv
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo juego con Audio 5.1 a la PS2, pero es una 'emulación' de 5.1 a través de Dolby Prologic II, con MGS3 por ejemplo.
Lo tengo conectado de la siguiente manera: *Tengo un DVD que está conectado a los 6 Parlantes (5.1) ya que se venden estos 2 juntos. *La PS2 la tengo conectada en Audio y Vídeo pero por Vídeo Componentes (RGB) lo que mejora muchísimo la calidad de vídeo. Entonces la salida de Audio y Video está en una entrada de la TV. *A su vez conseguí un cable normal RCA (Como los de audio y video, pero 2 sólos) y conecté una SALIDA de Sonido de la TV a una ENTRADA de Sonido del DVD (Que viene con Home Incorporado) .. Y ya está, esa es la conexión en mi caso. Sólo tengo que prender el DVD y seleccionar la opción 'TV' para que salga el sonido de la TV por los parlantes. Y si los juegos tienen Dolby Prologic II, mejor, pues se van a escuchar en 5.1! También puedes hacer esto más fácil si tu Home/DVD tienen la salida óptica, de ese modo sólo conectas ese cable en la parte trasera de la Consola y listo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso,el rojo y blanco al aux/tv d la cadena d audio, o negro y rojo segun.......esto para conectar a los altavoces tipicos de toda la vida q tiene una minicadena
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|