|
|
|||
|
|||
|
HACE COMO DOS DIAS ME DESCARGUE EL NEED FOR SPEED UNDERGROUND 2 Y EL DE LOS SIMSON HIT AND RUN Y CUANDO LOS PONGO EN MI CONSOLA PS2 NO FUNCIONAN SI INCIA Y SE CARGA PERO NO PUEDES MOVER EL MENU Y NI ACCEDER A NADA
POR EJEMPLO EN EL NED FOR SPEED TE DA UNA PANTALLA PARA ELEGIR EL IDIOMA Y TU NO LO PUEDES CAMBIAR AL ESPAÑOL EN EL DE LOS SIMSON CUANDO DICE PULSA START Y LO PRESIONAS NO PASA NADA POR FAVOR SOY NUEVO AQUI HLEP ME! AYUDENME! ![]() ![]() ![]() ![]() : hurted: |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda Con Juegos Descargados De Ps2
|
|
|
||||
|
||||
estas seguro que es el disco? puede ser el control |
|
|
||||
|
||||
|
mira puede ser problema de tu joistick o mando de consola oo grabaste mal el dvd ya q te pudo ave faltado una parte del juego verificalo bn...
|
|
|
|||
|
|||
|
Ps Lo Voy A Intentar Pero Lo Baje Por Jdownloader Pero Lo Volvere A Bajar
Pero Ya Van Dos Juegos Que Grabo Desde Mi Laptop Y No Los Agarra Solo El De Smack Down Vs Raw 2009 Lo Agarro Pero No Tienen Naa Que Ver El Formato? Miren Agan De Cuenta Que Sucede Esto Pones El Disco Y El Analog Se Prende Y Se Queda Fijo Me Da Pantalla Para Escoger Idioma Y No Le Puedes Mover Nada Lo Parche A Ntcs Aunque Decia Que Ya Era Ntcs O Algo Asi No Se Muy Bn Pero El Control Cuando Lo Parche Ya No Se Quedaba Fijo Ya Se Prendia Y Apagaba Cuanlo Lo Presionabas Pero No Se Veia El Juego Que Podra Ser? Igual Con El De Los Simson Cuando Me Dice Presiona Start Tu Lo Presionas Y No Hace Nada Si Me Podrian Ayudar Se Los Agradeceria Mucho Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
no dcis el formato del juego
puede ser un joystick trucho ¿es sony playstation? saludos Última edición por felino the dog fecha: 07-jul-2009 a las 21:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puede ser que el juego esta mal grabado mejor buscalo aqui en emudesc y quemalo como te dicen los tutoriales
|
|
|
||||
|
||||
|
segun parece todo apunta a tu joystick, puesto que la lucecita no debe parpadear. prueba comprarte uno original de sony a mi me pasaba lo mismo y haci lo solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
mentira yo tengo el joistick mas pirata q pudiera aver y no me pasa nada no tiene ni la marca pero me funciona muy bn desde hace 3 años ejeje no tioene q ver con la marca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas probable es que se haya roto el cable de tu joystick. No es problema del juego, si no el juego no arrancaría. Comprate otro o llevalo a alguien que te lo arregle.
|
![]() |
|
|