|
|
||||
|
||||
|
hola no quiero que se enojen pero emm en el gran listado de isos que tienen hay alguno que sea solo en 1 parte, es que me da una paja tremenda ver de 1 en 1 son la kcha de juegos y bueno eso queria saber cuales estan en 1 parte cosa de descargar y quemar en el dvd de inmediato
|
|
|
|||
|
|||
|
ISOS de 1 parte
|
|
|
||||
|
||||
|
Dificil "decirlo" ...la lista es demasidado extensa para revisar (te lo "dice" alguien que actualiza las listas de aportes...^^'...) , casi de seguro que son muy pocos (en especial si quieres games comerciales. Ej: God of War)... tendrias que revisarlos personalmente via gustos en Videogames... no hay enojos mientras sea una consulta, otra seria la historia si fuera una exigencia o reclamo infundado y futil...
Saludos The Bro... |
|
|
|||
|
|||
|
hombre... eso de muchos links aparte de que es necesario (no dejan subir archivos muy pesados a ciertos hosts...) tiene un pekeño inconveniente, que oi mismo me a pasado a mi...
despues de descargar 65 partes de god fo war en cierto foro lo descomprimo i... habian partes dañadas T____________________T si el de emudesc esta entero os hago un monumento porque yo no tengo lectora de doble capa i no puedo hacer la iso completa aunque tenga el juego TT.TT |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un límite de peso por archivo y de pronto veo juegos en un link.... pero juegos viejos y no muy pesados y si es uno actual resulta que sólo puedes bajarlo para cuentas premium (y aún así los he visto en 3 o 4 partes).
Recomendación: Usa un gestor de descargas y te ahorrarás la molestia de bajar links de uno por uno (los puedes anotar todos en el programa). Hay unos que no requiere que anotes las letras (captchas) para esperar a descargar y hasta te descomprimen el archivo cuando ya reuniste las partes también te avisa si alguna ya no está activa. Te recomiendo jdownloader (sale muy rápido si lo anotas en google). |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|