|
|
||||
|
||||
|
Partners el chip (para jugar copias) de la PS2 Slim 90010 es mala??
bueno pregunto por que el "vendedor" me dijo que el chip Matrix no se le puede instalar y en cambio viene con un chip toxic... nose si es bueno o no |
|
|
|||
|
|||
|
El Chip de PS2 Slim 90010??
|
|
|
|||
|
|||
|
yo tengo esa consola y funciona bien con matrix y si se le puede instalar solo que a lo mejor el que te dio el chip no sabia ponerlo
|
|
|
|||
|
|||
|
Es muy buena consola yo la tengo con chip mars 816 y ningun problema
|
|
|
|||
|
|||
|
se le puede poner cualquier chip yo tengo la misma consola con el toxic dsm4 es excelente ,
AHORA TENGO UNA PREGUNTICA ACCIDENTALMENTE PRESIONE L1 AL ENCENDER LA CONSOLA Y ME APARECIO : DSM4 SISABLED RESET DE CONSOLE NOW , PERO TODO FUNCIONA IGUAL LEE LOS JUEGOS COPIA IGUAL QUE ANTES PERO SE ME BORRARON LAS PARTIDAS DE LA MEMORY Y NO PUEDO GUARDAR EN ELLA |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo; tu chip es un DMS4, y es el mejor chip para la consola ps2; además del mas caro...
no importa si es copia u original... lo comprobás presionado "cuadrado" al iniciar la consola... lee cualquier copia; y hasta discos doble capa; lo podés configurar -di es original-, para que lea absolutamnete cualquier juego de PS2 sin importar la zona de éste... y si es clon o copia, pues virtualmente te los lee todos... El matrix nunca le llegó a los tobillos al DMS4... TOXIC es el desarrollador del software para el chip...y para la versión Pro; sacaron un ToxicOS el cual es el rey de la scena PS2... Felicidades... PS:¿Dónde lo conpraste? |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto; con sólo apagar y reiniciar la consola; el chip se activa automáticamente...
En Cuanto a la Memory Card.... Descargá el ARMAX de aquí... Aportes de Isos/Juegos PS2 Vol.III Con eso recuparé la mía y me ha funcionado en un 100% |
|
|
||||
|
||||
|
entonces el Chip Toxic es mejor que la matrix??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si; Toxic no es el chip; sino más bien el software que viene en el chip....
ES un DMS4; 100 millones de años luz mejor que el matrix.... Ahorqa depende de si es Lite o Pro; y si es Original O Copia, es decir clon... Sin emabrgo en cualquiera de los casos, es sin duda el mejor; porque puede leer de todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que es eso de un DMS4??? |
|
|
|||
|
|||
|
Dms4 es un chip que tiene bios llamados toxic bios y toxicOS es muy buena ya que no tiene soldaduras, tiene un sistema de tecnologia militar anti-cloners, por lo cual si tu dms4 es pirata no sirve para nada mas que leer juegos piratas, si es clon no puede leer pal ni dvd 9 ni dvd +r, tampoco se puede actualisar, la original si se puede, se actualisa a traves de cd,s, asegurate de que sea original, si no es asi anda a reclamar.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|