|
|
|||
|
|||
|
Buenas mi consulta es como se debe de grabar el juego en un DVD para poderlo jugar en la consola, en que formato y cual programa recomienda para grabar las isos.
Slds |
|
|
|||
|
|||
|
Como copiar los juegos de manera correcta
|
|
|
|||
|
|||
|
programas: Nro, alcohol120, imageburn, dvd decrypter. todos son buenos, personalmente prefiero el imageburn. es gratis y simple de usar.
el formto varia segun el programa que se uso para crear la imagen del disco. si se uso nero la imagen sera NRG. si se uso alcohol 120 la imagen sera un archivo MDS/MDF(uno es la imagen, el otro es una archivo de unos cuantos KB, son las instrucciones para quemar que utiliza el programa) ISO o IMG si se usa imageburn. Todos los formatos son imagenes validas. utiliza siempre discos de buena calidad(verbatim o sony) velocidad: este tema es controversial, unos dicen maxima velocidad, otros dicen minima. yo digo: prueba la que te funcione |
|
|
||||
|
||||
|
Hago una consulta, no se si este fuera de tema, perdon si es asi..!! los DVD regrabables funcionan en la PS2???
|
|
|
|||
|
|||
|
no son recomendables porque hacen que el lente de tu ps2 se esfuerce demasiado para leer la informacion(por ende se desgasta mas rapido) en los modelos de slim se pueden utilizar, pero solo utilizalos para pruebas, no para periodos largos de tiempo
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Que diferencia hay en la connotacion NFST y PAL????? Última edición por alofova15 fecha: 03-jul-2009 a las 21:38. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
creo que te refieres qeu cunado gravas esas imajenes la ps2 las le ??? si es asi si las lee y NTCS son los juegos de USA solo para las consolasde america Y Pal son los juegos de EUROPA solo para las consolasd e europa si la tienes desbloqueada puedes jugar los dos pero la pantalla se ve chica o pierde el color |
|
|
|||
|
|||
|
para agregar a lo que puso jalea:
hay 2 regiones de juegos ntsc, los NTSC U/C que son de USA/Canada los NTSC J que son de japon |
|
|
|||
|
|||
|
muchas gracias a todos, su ayuda fue de mucha ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encontré ésto por acá; espero que les sirva....
Enlace del ARMAX 3 Ultra... Aportes de Isos/Juegos PS2 Vol.III Ese Aiorus23 Está Solo... Y este es otro Link que encontre en la WeB:... Son Actialuzaciones... Spam Qué les parece?????????????????? Última edición por Edilo fecha: 04-jul-2009 a las 20:13. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias men. mi problema era que lo grababa mal y no me funkaban los juegos y yo kreia que los juegos estaban malos pero los grababa mal asi que gracias men ya no abra mas problemas.
Salu2 ![]() Última edición por Serterforest fecha: 04-jul-2009 a las 05:05. Razón: ... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|