|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa es que me dijeron que con que me apareciera una pantalla roja que dijera introdusca cd de psx o ps2. y lo reiniciara 2 veces pero no me funciono, me podrian ayudar en eso, es que lo quiero leer en ps2
|
|
|
|||
|
|||
|
[DUDA] ¿Yo puedo leer un CD de PSX en mi PS2?
|
|
|
||||
|
||||
|
beras, la consola por defecto lee discos de play station 1, lo que tienes que aser es prender la consola sin disco y luego presionas el boton x para entrar al navegador este te dira "PORFAVOR INSERTA UN CD DE PS o PS2" insertas el disco de ps1 y listo te lo leera...
asi lo ise yo y me funciono |
|
|
|||
|
|||
|
Segun tengo entendido, los juegos de PSX si son emulables en un PS2, lo unico es qe algunos tiene problemas de compatibilidad.... pero se leen de igual forma qe si fuera CD de PS2
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende si el juego que quieres leer es original o pirata, y si al consola esta pirateada. Si la consola no esta pirateada y quieres que lea un juego pirata, evidentemente no lo leera.
PD: Creo que este post deberia ir en PS2 en vez de aqui o.o |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora me reconoce el cd de psx y aparece en negro el dc pero lo coloco y se repite y se repite, imfinidades de veces. PD: el mio si tiene chip, y como lo translado a el foro de ps2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo los mods pueden trasladar temas de un foro a otro.
______________________________________________ Bueno, sobre tu tema. ¿Probaste con otro juego? Capaz ahí está el problema. Y si vos lo grabaste, estate seguro de que lo hiciste bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: me puedes trasnladar el post a ps2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya de una vez muevan este fuçking tema a la zona correspondiente por favor
Ya que esto es PSX |
|
|
||||
|
||||
|
bueno nose exactamente que sea el problema pero un primo tenia un ps2(sele murio(y el mio ba para el mismo destino))y el ps2 tena un chip para leer juego de psx(se pasaba jugando harvest moon (ese era bueno)xD)
nose si esto te sirba. |
|
|
||||
|
||||
|
Los Cds De Psx Si Van En La Ps2 Peroo No Te Lo Recomiendo Ya Que A Mi Me Dijeron Que Le Hace Algo A La Play2...saludos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|