|
|
|||
|
|||
|
le acabo de poner ami play station 2 el chip dice que es el matrix infinitypero tengo un problema no me lee las copias me sale "inserte un disco playstation o playstation 2", meto un original y si arranca y cuando arranca ya ven que sale el logo playstation 2 me salen en las esquinas lo del chip algo asi.
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda con matrix infinity 1.93
|
|
|
|||
|
|||
|
Mira Lo Mas Probable Es Que El Chip Lo Aigan Puesto Mal
Lo Aigan Soldado Mal Lo Que Deves Aser Es Reclamarle Al Que Te Lo Puso Y Desirle Que Lo Deje Bien O Que Te Devukve Tu Dinero |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que tal vez el juego este rallado o este malo
pruebalo con otro juego y si no te funciona es problema de chip |
|
|
||||
|
||||
|
te lo instalo mal definitivamente
|
|
|
|||
|
|||
|
yo tengo el modelo schp 9000 y los juegos van vien pero no me lee dvd video porque ni original y copia
|
|
|
||||
|
||||
|
t instalaron mal el chip. Anda corriendo a reclamar al local dnd t lo instalaron, pero q t instalen el mismo modelo q esta bueno.
Última edición por felino the dog fecha: 04-jul-2009 a las 09:48. Razón: q |
|
|
||||
|
||||
|
Tu ps2 no lo detecta bien te han de ver dado un chip pirata
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ha pasado lo mismo
el dia de hoy, en la mañana estaba jugando normalmente, y despues de jugarlo, vuelvo a encenderlo y cuando lo hago me aparece el error de "insertar un disco de Playstation o Playstation 2" ... lo mismo va con el logo de playstation 2 ya no se lee lo de matrix no habra alguna otra causa? o alguna otra solucion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. El Matrix Infinity se activa/desactiva manteniendo presionado el Botón Start ni bien se prende la consola. Con lo aparecerá en la pantalla la Leyenda 'Disabled' con la fuente de PS2. Debe estar desactivado si te dejó de leer copias de un día para el otro.
Así como también se puede entrar a la configuración del mismo manteniendo apretado (Ni bien se prende la consola, siempre) los botones Círculo + Tríangulo. Y creo manteniendo presionado el triángulo nos lleva directamente a la Memory Card o el Explorador. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|