|
|
||||
|
||||
|
Al prenderlo presiona cuadrado y circulo y se te mete al menu del infinity a lo mejor no esta configurada bien la region del chip yo siempre le ando modificando por que tengo juego pal y ntsc fijate si eso es lo que tiene
|
|
|
|||
|
|||
|
ayuda con matrix infinity 1.93
|
|
|
||||
|
||||
|
pues quiza te pusioron el chip de otra region quiza tu play es PAL y te pusieron un NTSC o viseversa.... por que ya tengo el matrix infinity V1.99 y anda bkn pero tuve tan mala suerte que los juegos que descarge son pal T_T
|
|
|
|||
|
|||
|
calmada tu dees esconderte en un lugar y haci cuando menos penses atacas con patada punño y patada voladora
![]() ![]() ![]() :difus _4:OJO con el spam...que de seguro y te ganas el Banneo... Última edición por Edilo fecha: 30-jul-2009 a las 00:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con mi chip Tengo varios juegos copias de ps one y no me agarra NINGUNO , me lee los dvd bien , los juegos originales tanto de playstation 2 como del uno los lee a la perfeccion al igual que las copias de ps2 pero lo que quiero saber es como hago para que me lea los juegos copia de psone hay algun truco o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad desconozco sobre los juegos de PSOne. Yo pasé de PSOne a PS2 conservando los juegos de la primera, pero jamás pude hacer andar UN sólo juego y hasta tengo el Matrix Infinity 1.93. Pero es todo un tema, nunca me agarraron. Igualmente no es nada recomendable para la salud de tu PS2, ya que los CDs se leen a una velocidad muy superior que los DVDs y eso daña el lente de la PS2. Tan sólo con meter un CD y prender la consola, vas a escuchar ruidos horrendos xD.
Yo me quedo con las ganas de volver a disfrutar el Metal Gear Solid 1, o Vigilante 8: 2 por dar unos ejemplos. Pero bueno, es lo que hay. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|