|
|
|||
|
|||
|
Hola gente, resulta que grabe una imagen de ARMAX descargada de internet para poder formatear mi memory card porque tengo un archivo dañado que pesa 2 megabytes y hoy se la tengo que vender a mi compañero.. xD, El problema es que cuando lo termino de grabar a la imagen, la pongo en la play, y en lugar de aparecerme todas esas herramientas que lei en internet(como la de formatear memory card, pasar los cheats de los juegos, etc), solo me aparece un cartel en medio que dice "Change the disc and press "X" to play", Arriba a la izquierda me pone el boton de Circulo y dice PAL, Arriba a la derecha me pone el boton de cuadrado y dice al lado Spanish, Mas abajo en el medio dice "USB", Abajo a la izquierda Media: y no dice nada ahi, y abajo a la derecha dice PS2 Loader V 1.2, pero todas esto que nombre al ultimo no puedo cambiarlo ni seleccionarlo, solo puedo cambiar la norma (NTSC/PAL) y el lenguaje (Ingles/Español), y bueno lo del disco, que por cierto tengo chipeada mi ps2.. Yo para grabarlo Lo grabe normalmente, descargue el archivo .rar, Descomprimi la imagen que pesaba unos 149 Megabytes, Y la grabe con el IMGBurn, normalmente en un cd y a la velocidad mas baja posible que era de 12x, Miren ahora les muestro lo que trae adentro la imagen del cd, o sea la imagen .ISO:
![]() Bueno Amigos Eso es todo, Espero me puedan ayudar, Saludos, Suerte! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Como Debo Grabar ARMAX ( Action Replay MAX) ?
|
|
|
||||
|
||||
|
OK; sé que es la versión de Aiorus23;
Asegurate que es la versión del 1ero de Junio de 2009 que encontrás aquí: Aportes de Isos/Juegos PS2 Vol.III 12X es una velocidad muy rápida para que tu PS2 pueda leerla bien::::: como se indica en las instrucciones; debés de quemarla imagen en un CD-RW; que sólo te permite 4X y listo; allí encontrarás 2 buena opciones para formatear tu Memory Card.... O Contacta a Aiorus 23 en Taringa.net |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por tu respuesta amigo, Realmente muy rapida ^^, Che y en caso de no poder contactarlo te pregunto, Esta bien grabada asi la imagen? Porque nose, como que me parece que de todos los archivos que se encuentran en el cd, tenes que ir creando las imagenes con las utilidades que vos quieras, por ej el rep de videos y musica, Entonces vos crees que si la grabo a la velocidad correspondiente me va a leer bien la PS2 el cd? Desde ya gracias amigo, Saludos, Ahh y Si! Mi version es la del 1ro de junio, y voy a ver si puedo contactar a Aiorus23, Saludos! xD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|