|
|
||||
|
||||
|
oLa pues Les Quiero preguntar si la guitarra de guitar hero la de xbox 360 sirve para la playstation 2
Bueno de ante mano grax adios __________________________________________________ _____ GRAX IA ACLARARON MI DUDA BYE qUEE ANDEN BIIEN Última edición por zoe11 fecha: 28-jun-2009 a las 02:42. |
|
|
|||
|
|||
|
Guitar Hero
|
|
|
||||
|
||||
|
la ficha es distinta, distinta fabrica y familia de consolas
es ovbio que no =( lo lamento... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
creo que no
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es distinta la entrada
|
|
|
||||
|
||||
|
No ya como decian los que te respondieron Tiene distinta entrada y es hecha por la competencia, y claro el mundo capitalista quiere que gastes XD
|
|
|
||||
|
||||
|
pues claro q no no es posible q siendo de diferentes compañias muy competitivas entre si se apoyen de esta forma haciendo compatibles sus productos entre si lo siento
Última edición por //Paco fecha: 15-jul-2009 a las 04:55. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo no se creo que no por que es distinta marca como dijeron los otros
soy nuevo en el foro chau |
|
|
|||
|
|||
|
la guitarra de xbox 360 es inalámbrica y la de play 2 se enchufa como un joystick
|
![]() |
|
|