|
|
||||
|
||||
|
hola a todos bueno queria preguntarles que juego tipo un chamo en la escuela quiera escapar de terror u otro de terror es que ya pase resident evil 4 y uno de prision hay muy bueno otro igual pero en la ciudad y obs cure
|
|
|
|||
|
|||
|
que juego me aconsejan?
|
|
|
||||
|
||||
|
ANUNCIO IMPORTANTE NO MáS CHILEWAREZ y/o Aportes "Prestados" de otros Foros Se llega un punto en que se dice ya es suficiente ....No porque creamos que ya tenemos todo el listado de ese foro o porque no tengamos uploaders propios (que los tenemos y son varios)....pero es que .....y no se si lo hacen para tomarnos el pelo...o.... para que estemos demasiado ocupados actualizando listas y no moderando...lo que si ya queda claro es que no necesitamos mas aportes de ese tipo ....¿porque? estan empezando a postear juegos repetidos (y en cantidades industriales¬¬) ya posteados antes y del mismo foro ...obvio... eso ya es el colmo....de ahora en adelante se van a dar prioridad en listados a los aportes de nuestros usuarios...y se borraran los demas....la insistencia de algun user en seguir colocandolos ameritará su infraccion y posible Banneo ...(a no ser que demuestren que son subidas propias)... espero y se comprenda esta situacion.... POR FAVOR denuncien esto cuando sospechen que en listas se tienen aportes de ese tipo... Última edición por Edilo fecha: 27-jun-2009 a las 04:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para futuras referencias te aviso que esta el tema Tema Oficial: Recomendacion de juegos!! prueba con: Fatal Frame (I, II y III) Clock Tower 3 Rule of Rose saludos Cita:
copialos completos y no con los puntos suspensivos en medio del link saludos Última edición por Edilo fecha: 27-jun-2009 a las 04:43. Razón: Sorry requiem |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|