|
|
|||
|
|||
|
Me gustaria saber de los q tambien tiene pa PS2 pirateada si os rueda todo tipo de juegos?
yo tengo Matrix infinity 1.99 de chip, y nose pq muxos juegos simplesmente nome leem nose si hay q hacer algo pq solo no me leen estoy haciendo las cosas como hay q hace descomprimindo y gravando la ISO pero simplesmente no me lee la ps2 y cuando x suerte me lo lee y me entra en el menu se para x hay XD mira ej: megameamn collection (me va perfect) tales of abyss UNDUB+parche SPA incluida (no me va ni a tiros) soul reaver 3( no me va ni de coña) god of war2 (tampoco me va :s) asi q si me pueden decir algo de loq pasa y q puedo hacer para q me funcione bien soy todo ouvidos =) grx. Última edición por rdg20 fecha: 25-jun-2009 a las 17:38. |
|
|
|||
|
|||
|
AYUDA Prblema con CHIO PS2 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero man en que estas grababando DVD-RW tienes que fijarte en eso y o en tu lente que no este muy gastaba y a que velocidad lo estas grabando tiene que ser a 4X o a menos por mi parte los juegos corren perfecto
|
|
|
|||
|
|||
|
naa a la hora de gravar lo gravo bien
te explico mi proceso bajo, descomprimir, (hay vezes q los jeugos cuando descomprimis se kedan con una imagen del winrar pero es el doc. ISO) lo gravo x4 y lo pongo en la PS2 =) |
|
|
||||
|
||||
|
mmm lo haces bien pero solo una pregunta con que programa lo haces
|
|
|
|||
|
|||
|
entra en la configuracion de chip y pon forzar pal y despues agregale y fix
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira reinicia tu PS2 y le das (Cirulo y triangulo apretado asi entraras a la configuracion del chip ahi le das a lo que le vayas a poner
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|