|
|
||||
|
||||
|
hola
mi pregunta es si un juego pal daña la lente de una ps2 ntsc u/c chipeada con matrix 1.99 y q tan severo es el daño comparandolo por ej. con ver peliculas o jugar juegos de psx (no oginales) Última edición por felino the dog fecha: 26-jun-2009 a las 06:30. Razón: no se |
|
|
|||
|
|||
|
pal daña la lente de una ps2 chipeada?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo por que el formato PAL O NTSC solo afecta a la imagen,simplemente si es PAL y tu tv solo acepta NTSC,no lo vas a poder jugar agusto ya sea que se mueva la pantalla o se vean en blanco y negro.
|
|
|
|||
|
|||
|
Eso es solo un formato, pero lo que puede dañar es usar cds normales(no dvd por si alguien se confunde),para evitar que un cd dañe la lente simplemente grava los juegos en cds negros en ves de los reflectantes
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces no daña, ok .Porq habia leido por ahi un coment de "pal=mierda" y "mejor asi cuido el lent de mi ps2". si no lo apuntaba a la lista de cosas q le hacen mal al lent de la ps2
gracias Última edición por felino the dog fecha: 27-jun-2009 a las 06:09. Razón: che!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
como es eso que los cds dañan las lentes de ka ps2? alguien me podria explicar un poco mejor? no era que la ps2 podia leer tranquilamente cds? y como es eso de los cds negros? son mas caros? yo recuerdo haber visto esos tipos de cd, bastante extraños por cierto.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|