|
|
|||
|
|||
|
Tengo este problema:
Cuando ejecuto el juego con el emulador todo va bien,pero cuando me pongo a jugar en master mode y tengo q pelear por primera vez con los 4 ninjas en la cueva el emulador se me congela . Si alguien sabe por que es, q me ayude porfavor. |
|
|
|||
|
|||
|
Problema con Naruto Shippuden Ultimate Ninja 4 ((PCSX2))
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece q tu problema se debe principalmente a una cosa
la primera es q la ultima version del emu no soporta aun el naruto shippuden ultimate ninja 4 y puede ser por eso que se te congele cuando vaz en esa parte solo te recomiendo q seas paciente y tambn hay un tema en la zona para el emu postea alli salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la última versión y sí que funciona... al menos a mí... he llegado ya hasta después de la pelea de sasori de la arena roja con kankûro...
Quizá sea por la configuración que tienes puesta. Por si yo me estuviera confundiendo, mi versión es la 0.9.6 del PCSX2 y va de lujo. Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Dime como tienes confugurado asi pruebo aver si me sirve.
|
|
|
|||
|
|||
|
Si, por favor , que alguien coloque su config para poder hacerlo andar
![]() RE-vivido...CIERRO... Última edición por Edilo fecha: 05-nov-2009 a las 00:10. |
|
|
|||
|
|||
|
si buscan una configuran, busques los posts de draculord, el ha logrado correr varios juegos en pcsx2 y pone que configuracion usar.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|