|
|
|||
|
|||
|
Buenas
.Hace poco, me compré una lente de PS2 nueva para cambiársela, porque la lente que tenía no leía bien los juegos (injugable pro decirlo), pero ahora se la cambié y no lee los juegos. Pongo uno y me tira al menú de la Play, y no hace nada, no gira el DVD pero se mueve la lente (me doy cuenta porque no se escucha que el DVD gire). Probé entrando al "Navegador", abro y cierro la tapa con el juego dentro, aparece "Leyendo disco" (algo así), 2 segundos y no muestra nada. ¿Alguien me ayuda? ![]() El chip que compré está en esta página: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ser-optica-_JM No sé si tiene que ver, pero tengo una PS2 modelo Slim, si hacen falta datos, avísenme .GRACIAS .
Última edición por Juliannb fecha: 20-jun-2009 a las 02:25. |
|
|
|||
|
|||
|
Cambié la lente de mi PS2 y no lee los juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, no te puedo decir mucho, revisa bien el cable que conecya la lente con el ps2 si esta bien conectado. revisalo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
puede que lo hallan conectado mal
o debe ser problema del chip te sugiero que mandes a revisarla por si las dudas si el problema persiste, pues no sabria que decirte.. saludos y espero que logres corregir el problema =D edit: Cita:
tampoco yo tengo el ultimo de todos y me funciona bien xD Última edición por Nickelback fecha: 20-jun-2009 a las 15:06. |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias, pero está bien conectado. Ahora le puse el chip viejo y me lo detecta pero sigue funcionando igual (de mal xD). No sé, para mí que no es compatible, o la tengo que calibrar...
No sé, pero no me rendiré, además tengo 30 días de garantia, le digo que no funciona, que me dé otro (espero que sea problema del que me dieron) y lo pruebo. GRACIAS .PD: Nickelback, no vi tu post, escribí justo después y no lo vi xD, no creo que sea el chip, lo dudo mucho, bah, no tengo el último de todos, pero no sé. |
![]() |
|
|