|
|
||||
|
||||
|
hola
hago este tema porq me compre una ps2 (90001 slim, chip matrix 1.99) la cual todavia esta en garantia y le cuesta un poco leer los juegos. para explicarme mejor cuando pongo un juego en dvd en perfecto estado, tengo q apagar y prender o resetera la ps2 entre dos o tres veces para q lo hagarre, aveces arranca de una. Despues funciona sin problemas otra cosa q note es q cuando habro la tapa en su totalidad, dejando al descubierto el laser los juegos generalmente no arrancan. en cambio si no lo habro en su totalidad la mayoria de las veces arranca. ¿a ustedes q les parece? ¿es normal q las ps2 tarden asi en leer los juegos? ¿o la llevo a la garantia?. repito q aveces me los agarra de una y otras veces en dos o tres intentos disculpen q no puse imag (sobre todo del problema de la tapa) es q mi internet es muy basico para no decir m.... de claro. por eso no tngo avatar por ahora espero sus respuestas |
|
|
|||
|
|||
|
problemas al leer los juegos scph 90001 slim
|
|
|
|||
|
|||
|
suena a un laser defectuoso si tiene garantia llevala a revisar
|
|
|
||||
|
||||
|
como dice el compañero luisoman2000 puede ser un problema del laser o del motor de la bandeja, l.levalo mejor a garantia mas vale prevenir que lamentar alcabos no te cuesta jaja creo o.o y tu tapa no batallas en cerrarla? asi pasa con el mio a veces y es por eso pero no se si sea tu caso saludos y mientras no tengas ps2 juega otra consola jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas.
hoy mismo fui al local, dnd no sabian q decirme mas q la lleve y me la cambian.Y de paso le caretie el cd para jugar online. hoy gravo el pes 2009 y si anda perfecto todas las veces q lo pruebo capaz me la quede; pero igual paso a pedir el cd. dantearconte: aun no me jode la tapa, pero parece muy sencible. |
![]() |
|
|