RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Sony > Playstation 2

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-may-2008, 00:59
Jr. Member

Enviar un mensaje por MSN a ~Kabuto-Kun
Icon10 Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #3

PCSX2: Emulador "funcional" de PS2 para PC

Primeramente, recuerden respetar las REGLAS GENERALES del foro, así que:
- No SPAM
- No MULTIPOST
etc. etc.

Bueno, lo primero que digo sobre el tema es que NINGUN emulador (ni siquiera el PCSX2) es capaz de hacer funcionar TODOS los juegos de PS2 al 100% con cualquier PC, aunque si tienes una PC súper potente, algunos si andaran al 100%, pero solo teniendo una PC POTENTE y dependiendo del juego (sus graficos, cantidad de operaciones en pantalla, etc...).

Descargas
Pagina Oficial
Instalador PCSX2 v0.9.6 Para Windows (Ultima Version Estable, Marzo 2009)
PCSX2 v0.9.6 Binario Para Windows
PCSX2 v0.9.6 Para Linux

Las revisiones SVN son pequeñas versiones BETA para la version 0.9.7 del PCSX2 que salen con mucha frecuencia ya que este emulador aun esta en desarrollo y cada dia mejora mas en velocidad; aqui pondré siempre la mas nueva:
PCSX2 Beta mas reciente y anteriores (Se actualiza cada dia) Descarga provista por el usuario satanic666 de otro foro, todos los creditos a el/ella. xD

"Test's" en/con Varios ISOS PS2 (Gracias a: draculord)
Capcom vs SNK 2 al 100% en Pcsx 0.9.5
Castlevania Curse of Darkness al 100% en Pcsx 0.9.6
Clock Tower 3 al 100% en Pcsx2
Cold Fear al 100% en pcsx2 v.0.9.6
God of War 1 emulador al 100%
Gradius 5 al 100% en Pcsx 0.9.6
Inuyasha Feudal Combat al 100% en pcsx 0.9.6
Megaman X8 al 100% en Pcsx 0.9.6
Metal Gear solid 3 al 100% en Pcsx2
Naruto: Ultimate Ninja 3 al 100% en pcsx 0.9.6
Obscure 2 al 100% en Pcsx 0.9.5
Resident Evil: Dead aim al 100% en Pcsx2
Resident Evil: Codigo Veronica X al 100% en Pscx 2
Resident Evil 4 al 100% en Pcsx2 0.9.5
Resident Evil: Outebreack 2 al 100% en Pcsx 0.9.6
Silent hill 2 al 100% en Pcsx 2
Silent Hill 3 y 4 al 100% en Pcsx2
Shadow of the Colossus al 100% en Pcsx2 0.9.6
Street Fighter Ex 3 en Pcsx 2 ver 0.9.5
Tekken Tag al 100% en pcsx2
Tekken 5 en Pcsx 2 0.9.6 al 100%

LAS DEMAS DESCARGAS DE PLUGINS Y BIOS ESTAN EN LA GUIA MAS ABAJO

Cita:
AVISO: PERSONALMENTE RECOMIENDO QUE SI QUIEREN EMULAR UN JUEGO DE PS2, ANTES SE ASEGUREN SI DICHO JUEGO TIENE VERSION PARA PC, ASI ES MAS PROBABLE QUE LO DISFRUTEN MAS PLENAMENTE EN LA VERSION PC.
Aqui unos requisitos para este emulador:

Requerimientos minimos del sistema:
Procesador: Core2Duo E6400
Tarjeta Grafica: Geforce 7600GT (o cualquier tarjeta grafica con Pixel Shader 2.0)
Memoria: 512MBx2 DDR2 533mhz en Dual Channel.

Requerimientos recomendados del sistema: (Correra algunos juegos a toda su velocidad o una velocidad optima. (Ej. Juegos como FFX, FXII, Disgaea 2)
Intel Core 2 Duo o Quad-Core de 3.2 Ghz o superior
8600 GT o superior
1GB Ram (2GB si usas windows VISTA)

Sistema Optimo:
Intel Core 2 Duo o Quad-Core de 4.0 Ghz (preferiblemente overclockear)
8800 GT o superior
2GB Ram

Ranking de Velocidad de Procesadores (Lista de 361 procesadores ordenada según su velocidad)
Spoiler

Ranking de Velocidad de Tarjetas de Video (Lista de 59 tarjetas de video ordenada según su velocidad)
Spoiler

Aquí algo de historia del único emulador que vale la pena:

Cita:
PCSX2 es un emulador de PlayStation 2 para los sistemas operativos Windows y Linux. Este emulador ha llegado más lejos que cualquier otro (actualmente es el único activo del que se sabe) y se ha mejorado mucho desde su primera versión. En la versión de Mayo del 2006 0.91 algunos juegos ya son jugables (Aunque con limitaciones de velocidad dependiendo del hardware del usuario que la mayoría de las veces los vuelve injugables), y muchos más que muestran algo (menús, introducción, etc.). El principal problema en la emulación de PS2 es emular el sistema de multi procesadores que esta tiene en uno solo. La velocidad típica es de 2-15 FPS dependiendo del hardware y del juego, PCSX2 actualmente es un WIP (Work In Progress, trabajo en progreso) y se sigue desarrollando.

PCSX2, como su predecesor para PlayStation PCSX, está basado en una arquitectura de plugins separando varias funciones del emulador que se usan vía archivos .dll. Estos son los gráficos (GS), controles (PAD), unidad CD/DVD (CDVD), USB, Sonido (SPU32) y Firewire (FW). Diferentes plugins pueden producir diferentes resultados dependiendo del juego y las características del PC.

GUIA COMPLETA PCSX2 + DESCARGA DE BIOS Y PLUGINS DENTRO
Spoiler

LEER: FAQ - Frequently Asked Questions (Preguntas Frecuentes)
Spoiler
Spoiler

Lista de Compatibilidad de PCSX2 y versiones SVN (No siempre exactas; mejor probar cada quien su juego)
Spoiler
Spoiler

[b]ES MUY PREFERIBLE QUE SI TIENEN UNA DUDA/PROBLEMA CON EL EMULADOR CON SU PC, SIEMPRE POSTEEN CON SU DUDA LOS DATOS TECNICOS DE SU PC (VELOCIDAD, SISTEMA OPERATIVO, TARJETA DE VIDEO, ETC...) Y SOBRE LA VERSION DEL EMULADOR Y LOS PLUGINS; ASI PODRIA SER MAS FACIL QUE ALGUIEN ENTIENDA SU PROBLEMA Y LE AYUDE.

Última edición por Edilo fecha: 07-nov-2009 a las 17:03. Razón: Actualizo Test's
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #3

Antiguo 11-jun-2009, 01:23
Active user

Predeterminado Re: Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #3

ola.... denuevo xD ahora soy el primero en preguntar en este nuevo tema

mi problema es k estoy intentando jugarle al Tales Of Abyss(parcheado al esp) y en las batallas me va muy bien , pero despues de llegar a la segunda ciudad(x cierto, me va muy lento aki [8-18%]) cuando les gano a los monstruos, se me keda congelado y no carga, o aveces, cuando mi compañera utiliza una magia me da error y se me cierra. Si sabe como solucionarlo, diganmelo, o diganme si puede ser xk esta parcheado.
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Antiguo 11-jun-2009, 03:14
Newbie

Oye soy nuevo en este foro y la razon que yo vengo aki es por que mi emulador de pcsx2 9.0.6 sale esto!!

ayudemen!!

Responder Con Cita
Antiguo 11-jun-2009, 22:58
Newbie

Hei Kabuto! Te acuerads de mi? Segurop que no, xD
Bueno, tenia una duda, era si funciona el emulador en el S.O Windows 7 RC y ademas, si el GOD OF WAR , el primero y el segundo, se pueden jugar en PC de forma decente, tengo el siguietne PC:
·AMD Athlon X2 2.20GHz Dual Core
·1.7GB RAM
·GeForce OnBoard 6100 256MB
Responder Con Cita
Antiguo 11-jun-2009, 23:39
Newbie

ola metagunz. veras yo te recomiendo ke te descarges la version PCSX2 0.9.6 +todo los plugins y la bios puesta. Aki te dejjo el enlace: http://rapidshare.com/files/225935051/Pcsx2_096.rar

Si no te funciona me dices. unSalu2
Responder Con Cita
Antiguo 12-jun-2009, 04:58
Fanático EMD

La respuesta es sencilla en primer lugar para hacer veras lo que digo:

Nota:
Antes de hablar de lleno de este juego te recomiendo que uses el pcsx 0.9.4 y que digas la clase de plugins estas usando ya que de duje que esta mal los plugins que estas usando para emular el juego.

Última edición por draculord fecha: 12-jun-2009 a las 05:02.
Responder Con Cita
Antiguo 12-jun-2009, 23:20
Newbie

Hola tengo un problemita al jugar al kingdom hearts 2 el portatil que uso aora me da un fallo al leer el disco pero sigye funcionando¡¡increible¡¡xD empiezo a jugar en los videos no se me corta ni va muy lento tambien depende del video que sea,mm.. me estoy iendo por las ramas pues mi problemon es que cuando manejas a Roxas y llego a la puerta donde te sale un sincorazon grande se me queda trabado y no sale mas na y el otro dia yo todo contento cuando logro pasar esa puerta empieza la musiquita ...pero...snif..lamentablemente se me quedo como en una especie de buqle y el sincorazon no ha haparecido sniff necesito urgentemente una ayudita please.. si podeis enviarmela por mensaje a mi bandeja es de agradecer ya que movistar me ha reducido la velocidad y no voy a poder conectarme todos los dias. ¡¡gracias¡¡
Responder Con Cita
Antiguo 13-jun-2009, 03:41
Miembro avanzado

ola tengo ps3 wii y ds pero quero porbar el emu de de ps3 y diganme q tengo q bajar pork no entendi bien gracias
Responder Con Cita
Antiguo 14-jun-2009, 10:47
Big Poster

Cita:
Empezado por colema Ver Mensaje
ola.... denuevo xD ahora soy el primero en preguntar en este nuevo tema

mi problema es k estoy intentando jugarle al Tales Of Abyss(parcheado al esp) y en las batallas me va muy bien , pero despues de llegar a la segunda ciudad(x cierto, me va muy lento aki [8-18%]) cuando les gano a los monstruos, se me keda congelado y no carga, o aveces, cuando mi compañera utiliza una magia me da error y se me cierra. Si sabe como solucionarlo, diganmelo, o diganme si puede ser xk esta parcheado.
Gracias de antemano
ps la verdad no he probado juegos parcheado porq los consigo asi
te recomendaria que probaras el tales of abyss en sus versiones de ingles o jap y lo probaras hasta llegar a esas partes
sino pasas ningun problema es que el emu no procesa muy bien juego parcheados
si pasa lo mismo es que tu pc llega a esa parte y se satura inmediatamente
a mi mepasa con el gow 1
espero q te sirva y lo intentes
salu2

Cita:
Empezado por Metagunz Ver Mensaje
Oye soy nuevo en este foro y la razon que yo vengo aki es por que mi emulador de pcsx2 9.0.6 sale esto!!

ayudemen!!

Cita:
Empezado por KyKs Ver Mensaje
ola metagunz. veras yo te recomiendo ke te descarges la version PCSX2 0.9.6 +todo los plugins y la bios puesta. Aki te dejjo el enlace: http://rapidshare.com/files/225935051/Pcsx2_096.rar

Si no te funciona me dices. unSalu2
Cita:
Empezado por draculord Ver Mensaje
La respuesta es sencilla en primer lugar para hacer veras lo que digo:

Nota:
Antes de hablar de lleno de este juego te recomiendo que uses el pcsx 0.9.4 y que digas la clase de plugins estas usando ya que de duje que esta mal los plugins que estas usando para emular el juego.
bn primero pudes seguir las respuestas de del colega draculord y del bro kyks
y yo te diria que te podria pasar eso porq no tienes configurado bien el plugin donde se ejecutan los archivos
si utilizas isos debe tener su plugin correspondiente al igual si es isos
leee la guia q esta arriba hasta que lleges a esa parte
o sino lo otro seria q le estas dando ejecutar en vez de archivo----ejecutar desde cd/dvd igual sirve si usas isos
salu2

Cita:
Empezado por DaNG Ver Mensaje
Hei Kabuto! Te acuerads de mi? Segurop que no, xD
Bueno, tenia una duda, era si funciona el emulador en el S.O Windows 7 RC y ademas, si el GOD OF WAR , el primero y el segundo, se pueden jugar en PC de forma decente, tengo el siguietne PC:
·AMD Athlon X2 2.20GHz Dual Core
·1.7GB RAM
·GeForce OnBoard 6100 256MB
el emu se puede jugar en varios SO y windosw 7 no es la exepcion, ademas he visto en otros foros que con ese SO corre excelente, ya con los gow 1 y 2 exigen y debes tener una buena maquina tiene un buen procesador pero te diria que cambiaras la tarjeta grafica te puede ayudar
salu2

Cita:
Empezado por Ichi666 Ver Mensaje
Hola tengo un problemita al jugar al kingdom hearts 2 el portatil que uso aora me da un fallo al leer el disco pero sigye funcionando¡¡increible¡¡xD empiezo a jugar en los videos no se me corta ni va muy lento tambien depende del video que sea,mm.. me estoy iendo por las ramas pues mi problemon es que cuando manejas a Roxas y llego a la puerta donde te sale un sincorazon grande se me queda trabado y no sale mas na y el otro dia yo todo contento cuando logro pasar esa puerta empieza la musiquita ...pero...snif..lamentablemente se me quedo como en una especie de buqle y el sincorazon no ha haparecido sniff necesito urgentemente una ayudita please.. si podeis enviarmela por mensaje a mi bandeja es de agradecer ya que movistar me ha reducido la velocidad y no voy a poder conectarme todos los dias. ¡¡gracias¡¡
ps la verdad bro el emu es mejor q lo utilizes en un PC ya que un portatil no va a tener los mismo requerimientos para poder jugarlo a la perfeccion
pruebalo alli y talvez te funque mejor
salu2

Cita:
Empezado por piru16 Ver Mensaje
ola tengo ps3 wii y ds pero quero porbar el emu de de ps3 y diganme q tengo q bajar pork no entendi bien gracias
xDDDDDD
si aun no terminan de desarrollar el emu de ps2 y el de gc dudo mucho q el de ps3 este en mucho mas tiempo
es imposible q ahora exista alguno
aunq puede ser pero los juegos q emularia serian excasamente 1 o ninguno
salu2
Responder Con Cita
Antiguo 14-jun-2009, 17:22
Newbie

Buenas,soy nuevo aqui,me gustaria jugar al The Legend Of Dragoon y me gustaria saber cual es mejor emulador para este y donde puedo encontrarlo,gracias a todos por la ayuda que espero recibir ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado