|
|
||||
|
||||
|
No hay rooms de naruto en este play
Porfavor de naruto y de dragon ball z de esas dos si encuentran pasenmelas pliz Última edición por misterypoint fecha: 18-jul-2009 a las 22:07. |
|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #3
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Amigos, Me baje el Capitan Tsubasa de un link que esta aqui en emudesc y resulta que lo descomprimo con el winrar y me aparece estos archivos
Spoiler
Despues nose que tengo que hacer, porque si le doy descomprimer otra ves con el winrar me salen todos los archivos de la imagen y no me sirve para emular con el pcsx2, alguin me puede ayudar y decirme que debo hacer para correr en el emulador Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
DII3GO, esos archivos están cortados. Primero debes unirlos con el HJSplit o el HACHA, con uno de esos 2 seleccionas el primer archivo y le das a UNIR. Luego seguramente te quedará la imagen ISO para Grabar o Emular.
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Con el Hacha ya habia probado pero no me tomaba los archivos, me baje el HJSplit y ahi me lo tomo y me creo la imagen ISO, ya lo pude emular al juego, Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
y ya no me emula ayuda que hago mi emuldor es pcsx2 0.9.6 y tengo todos los pluguins bueno si tienen un emulador que les funcione a ustedes diganme como los tienen configurados gracias de antemano Nota: mi compu es una XP y si es buena ayuda dejenme imagenes y como las tienen configurads ustedes antes solo me salia play 2 y se quedava no se porq ya no me sale por lomenos eso ya gracias y ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........... tambien tengo las bios usa 2004 y la japonesa 2004 Última edición por Harp Note fecha: 20-jul-2009 a las 01:59. Razón: Multipost |
|
|
|||
|
|||
|
Segui la esta guia para el emulador pero cuando trataba de formatear las memory a los 10segundos se trababa el emulador y se salia, intente provar sin formatear las memory el juego de Spawn Armaggedon pero estaba demaciado lento (a la mitad de la velocidad normal diria yo)
mi pc tiene:Procesador: DualCore Intel Pentium D 820, 2800 MHz(12x200) Targeta Grafica: Intel (R) 82954G Express Chipset Family (128Mb) Acelerador 3D: Intel GMA 950 2.8Ghz, Memoria 1024Mb DDR2 de dos canales (1Gb RAM) Me salieron 2 errores: - "BOOT Error > SYSTEM.CNF not found" - Plugin loading failure: C:\Playstation\w32pthreads.dll SysLibError Message: <NULL> Si alguien me puede decir como solucionar estos problemas se lo agradeceria. PD: no se si tenga algo de importancia con eso pero el juego decia que estaba a 28.95 Fps (45%) Última edición por DarkChaos7 fecha: 20-jul-2009 a las 07:08. |
|
|
|||
|
|||
|
alguien tiene una solucion,estoy desesperado,cada vez que lucho,y se transforman los personajes,sale un pequeño video de como lo hacen,pero se me bloquea,e probado varios emuladores y sigue igual....alguien sabe que e de hace?
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola soy nuevo aki en emudesc y tenia una duda, yo tengo ps2 pero me voy de vacaciones y mi hermano lleva su notebook y keria saver si a el emulador le andan los juegos ke tengo para la consola.
Esa es mi duda y gracias de antemano =P. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! uhm despues de bajarme TMHO.iso(35 partes.iso) pero luego que hago como puedo emularlo? es necesario usar un dvd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor emulador de ps2 ?
tenia uno que se llamaba Emurayden y no supe como poner el juego y ayuden a descargar juegos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|