|
|
|||
|
|||
|
Configuré el emulador tal cual lo dice el tutorial, pero al momento en que pongo ejecutar desde CD/DVD el programa se cierra y aparece un mensaje de Windows sobre algo de prevencion de ejecucion de datos, lo intente desbloquear con windows pero no me lo permite.
Por favor ayudenme con ese problema. EDITO: Acabo de arreglar ese problema, era por el directx, tengo windows vista e instale el directx 9, ojala me puedan decir de donde bajar el 10 porque no lo encuentro en alguna pagina segura. El problema ahora es que emula muy lento algunos juegos, Meta Gear Solid 3 va lento y con aglunos errores gráficos, Final Fantasy X Va muy bien pero con muchos errores, ya que muchas texturas no se ven. Ayudenme con esto por favor. Última edición por kratos_129 fecha: 14-jul-2009 a las 04:46. |
|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #3
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola gente! Yo tengo un problema con el emu beta desde la version 1387 para adelante (los mas nuevos). El probblema es que al querer entrar al emu me parece un mensaje "No se pudo iniciar la aplicacion porque su configuracion es incorrecta. Reinstalar la aplicacion puede solucionar el probblema". Esto es muy raro para mi porque en ninguna de las versiones anteriores(incluyendo la V1387) me paso algo asi. Bueno si alguien sabe el por que que me avise (porfa!!) asi actualizo el Emu.
|
|
|
|||
|
|||
|
tngo una tarjeta graficaa de intel(R)82845g/gl/ge/pe/gv graphics
ell emulador me va a andar iguall???? lo demas requisitos los tngo todos solo es la tarjeta grafica |
|
|
|||
|
|||
|
hole a todos tengo una duda_____es q queria saver si para jugar con el emulador hay que descargar juegos especificos para el emulador y si es asi donde consigos los juegos, o uno puede descargar juegos de play2 y los mete al emulador por ejemplo ----este juego lo puedo descargar y jugarlo en el emulador------------http://www.taringa.net/posts/juegos/1737671/Resident-Evil-Outbreak-File
y si no diganme donde consigo juegos para el emulador en especial este juego RESIDENT EVIL OUTBREAK FILE#1 graxx a todo : ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
----- P/D: pueden traducirlo con google, tengan encuenta que google no es perfecto y hay errores de traducción |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos...
Tengo el siguiente problema, trato de jugar el God of War 2.. desde una imagen, ya solucioné el problema del fondo verde, y los graficos.. todo.. pero me queda la velocidad.. es decir, se "mueve" muy lento, lo raro es que anda a 20 fps... (limite a 60).. ya probe con los speedhacks y naa... lo puse a x3, con INTC Sync Hack (Exp), IOP x2 y el WaitCycles... Tambien si exixte algun parche.. y como crearlos... si no hay... mi pc: una Core2Duo e8500 @ 3.16 gb, una GeForce 9500 GT de 1gb, 2gb DDR2 a 800 sobre win xp sp3... (tambien tengo el ubuntu 9.04.. pero nose sobre cual corre mejor...) Grax... |
|
|
|||
|
|||
|
bueno yo baje la version beta del pcsx2.. creo que voy a bajar la ultima version..El CASO ES QUE baje el juego de kingdom hearts por un colega(Shadow_gamer1) el problema es que cuando lo descargue me dice que tengo que insertar un disco oh algo asi...
Podrian ayudarme? Gracias colegas de emudesc. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sirvio , me dice que hay un error, ayuda . gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan necesito ayuda urgente ! soy nuevo en esto y pss nose como jugar los juegos.
Baje el emulador despues segui la guia de kabuto-kun , pero no pude llegar a donde tenia que formatear la memory card. Cada que intento iniciar el emulador se me pone esto: The especific bios file was not found. A bios is required for PCSX2 to run. ????? como lo arreglo, de preferencia que alguien me de su messenger o algo porke tenga muchas mas dudas que aclarrarr. OIGAN YA RESOLVI ESO PERO ME SALIO OTRO INCONVENIENTE.AHORA LO EJECUTO Y ME DICE : THIS CPU DOES NOT SUPPORT SSE 3.01 Saludos Última edición por bobbydrake fecha: 18-jul-2009 a las 01:44. Razón: me falto algo |
|
|
||||
|
||||
|
oigan ya supere esa parte ahora es otro cosa. Cuando intento formatear las memory cards se supone que se cambia a CDVDnulldriver noo??
empieza a emularlo, justo antes de que tubiera que aperecer PLAYSTATION y el menu , me saca y dice que encontro un problema....que hago para que me deje formatearla. OTRA cosa esk cuando le pongo en Linus iso , si me agarra el juego pero se salta lo de donde sale el menu de playstation y despues no me contesta las flechas y no me deja salirme de el(se pone a pantalla completa)y pss tengo que apagar la compu. Gracias de antemano al que me pueda ayudar. Saludos. PD: les mandaria los datos de mi compu pero nose donde vienen??xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|