|
|
||||
|
||||
|
q hago despues de bajarme los isos de juego
|
|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #3
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor necesito ayuda con el Juego RYGAR the legendary adventure el emulador 0.9.6 se keda colgado en la pantalla de WANADOO !!!! probe con versiones antiguas de GSDX y ni con el plugin de ZEROFROG se puede pasar esa imagen molesta :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder pasar lo de wanadoo tienes que poner enablear patches y antes de que aparezca lo de wanadoo le das a escape vas a patch browse le das a skip mpeg en los patches lo enableas poniendo yes y das de nuevo a run y lo saltara lo de wanadoo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias GLADIATOR por fin ya pude hacer skip al wanadoo!! XD!!
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Alguien me puede pasar una congifuracion en la que funcione el naruto ultimate ninja accel 2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AYUDAAAAAA..!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se pueden meter cheats?
es que me divierto con todo completo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y tu problema me parece que es grafico, porque puede ser que tu maquina no sea lo suficientemente potente para reproducir este hecho, o la configuracion que tienes no le sirve para este juego, deberias tomar un screen a tu configuracion, sino sabes le das click en la tecla de al lado derecho lo guardas en paint y lo subes y la muestras, o intenta descargar los ultimos plugins graficos que encuentres googleando salu2 configuras el emu segun la guia de kabuto-kun te puede ayudar bastante luego ya le haces unos arreglos segun como sea tu maquina, la guia esta en el primero post salu2 Cita:
tienes que esperar a que salgan nuevas versiones es lo unico que te puedo decir salu2 ps la verdad es algo muy complicado que yo mismo intente hacer sin existo, puedes intentar con el cd de gameshark o code actions pero a mi no me funco. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pleasee !! que alguien me ayude con el Final Fantasy X , con el 0.9.6 tiene fallas graficas ni con la ultima GSDX rev1495 no se puede ver , tbn una configuracion optima para jugarlo 100% y tbn agradezco a las personas que me ayuden a hacer correr ICO ya que solo sale imagen negra :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar
version 9.4 por que cuando el juego me carga normal y todo funciona bien. pero cuando inicia el juego no funcionan las teclas para andar. y las demas si funcionan |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|