|
|
|||
|
|||
|
nose como subir las imagenes en el mensaje, pero me sucede lo mismo que le pasa al man que subio las imagenes, el emulador se tranca hasta donde dice playstation 2
|
|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #3
|
|
|
|||
|
|||
|
Me gustaria saber si con mi ordenador tiraria el emulador, esto son los datos:
Micro: AMD Athlom 64 processor 3800+ 2,41 GHz RAM: 4 GB Tarjeta: Geforce 7600GT |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
=D gracias Shadow_gamer1 si al parecer tenia mal el plugin grafico n_n muchas gracias ya e podido formatear la memory todo normal =) ahora otra duda u_u ..baje el juego de disgaea2 cuando lo pongo a correr se ve que esta cargando y derrepente al final de cargarse todo sale en rojo"BOOT Error > SYSTEM.CNF not found" y se corre el bios normal del ps2 y ahi se queda, que estoy haciendo mal :s ..disculpen las moletias y gracias =D |
|
|
|||
|
|||
|
Me gustaría saber si con mi ordenador tiraría el emulador, estos son los datos:
Micro:ADM athlom (tm) 64 Processor 3800+ 2,41 GHz Ram: 4GB Gráfica: Geforce 7600 GT |
|
|
||||
|
||||
|
lo correria perfecto =P
|
|
|
|||
|
|||
|
El problema es que empieza a emular y se me cierra =S y me pone: Error CDVD Plugin, alguien me ayuda?
Última edición por lokapilu1 fecha: 24-jun-2009 a las 14:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
------------------------------------- Anda en mi maquina? Cita:
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
salu2 Cita:
salu2 Cita:
trata de cambiarlo aunq creo q tambn te puede correr normalto salu2 Cita:
pero ese error no se porq te aparece me parece raro intenta cambiar algo en la configuracion pero me aparece que es un error q te exigue mucho en un punto del juego y se colapsa aunq eso ocurre mas q todo cuando ya se esta jugando eso se me escapa de las manos lo siento salu2 edit: Cita:
te recomiendo que uses la ultima version del lilypad es de los mejorcito para la configuracion del control ademas esas teclas que mencionas no las habia visot antes son las de los analogos, porq si son esas creo q necesitas un gamepad a lo mejor no cuentan mucho y si es asi no te sabria decir porq yo comenze a configuar esa parte ya cuando me compre el gamepad salu2 Última edición por shadow_gamer1 fecha: 28-jun-2009 a las 04:52. |
|
|
||||
|
||||
|
PLZZZZZZZZ AYUDENMEEEEEEEEEE COMO HAGO PARA PONER EN EL TECLADO LAS TECLAS
LX LY Y RX RY CUANDO LES DOY CLICK EN EL RECUADRO ME MARCA EL TIEMPO PERO LE DOY EN LAS TECLAS Y NO AGARRA NINGUNA PLZZZZ AYUDENME KE TENGO ANCIAS DE JUGAR RE4 Última edición por diego_max5 fecha: 27-jun-2009 a las 21:01. |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDAA!!
TENGO EL EMULADOR Y EL DIGIMON DATA SQUAD. lo he intentado correr en todas las versiones del pcsx dsd la 2.0.9.6 astha la version coreana o japonesa . 2.0.99EX o algo asi el problema es k si lo corre a una velocidad tolerable pero no se ke pasa que el monio k sale traspasa todo como sif uera un fantasmaaa y en ves d subir las colinas pasa atraves d eias..y pues no puedo acceder a los cofres ni a nada de lo ke se encuentra arriba. kisiera saber si hay una onfiguracion en especial..o si alguien ia lo a jugado perfectamenteee y m diga k hisoooo .!!! stoe desesperado siempr eloe he querido jugar y vendi mi ps2 antes d saber k saldria ese juego ¬¬ AYUDAAAAAAAAAAA.!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|