|
|
|||
|
|||
|
Hola. Quisiera saber que tarjeta necesito para que el emulador vaya correctamente teniendo este ordenador:
Procesador Intel dual E2180 2Ghz, 2 Gb memoria ram, Windows XP. Tengo un chipset integrado en placa, pero ya se que eso no me vale. Me valdrá con una GeForce 8600 u 8800 o no me sirve la CPU que tengo?. Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #3
|
|
|
||||
|
||||
|
Suficiente y las placas que mencionas son exelentes para una buena emulacion vee a mi post que esta al comienzo y lo veras.
|
|
|
|||
|
|||
|
aaa yo tengo un problema pero es komo medio tonto xq me keo pegao al principio pongo el juego y ya lo lee despues pongo el emulador y me dice archivo no encontrado bios o algo asi y no me deja jugar
|
|
|
|||
|
|||
|
Holas, quisiera saber si en esta Pc puedo emular estos juegos: Naruto: Ultimate Ninja 3 y el God of War 2
Athlon X2 5200 2Gb RAM ( 2 memorias de 1 GB) Geforce 8400 (256MB) quisiera saber si se puede jugar y a cuantos fps promedio, tambien un primo tiene una pc parecida a la mia Athlon x2 5400 2gb RAM (1 sola memoria) Geforce 8500 (512MB) supongo que a el le andara bien,,,,,,,,,,,, y si alguien tiene algun tutorial de como configurarlo correctamente estos juegos en especifico, tb el de naruto shinpuden 2 (la verdad no recuerdo exactamente como se llama el juego) Y otra consulta, andaran tb los juegos modificados?? ,,,, por ejemplo el de Naruto: Ultimate Ninja 3 en español (que tiene un parchado no oficial para que salga en español, creo ,,) |
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te ayudo y mucho mi msn: alexismora_1507@hotmail.com
a todos les puedo ayudar mi msn es: alexismora_1507@hotmail.com en mi emulador juego: naruto uzumaki chronicles 2 aki esta la ayuda |
|
|
|||
|
|||
|
hola soy nuevo en el foro, pero he probado el emulador, y me ha funcionado muy bien; pero tengo una duda,
Como puedo jugar online? se necesita alguna configuracion, plugin o algo ya que en los juegos te aparece la opcion de red, es configurar tu mismo o un proxy si me podrian explicar |
|
|
|||
|
|||
|
Alguien sabe como configurar el PCSX2 para que ande con el naruto ultimate ninja 4 ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,??
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas quisiera hacer una peticion me gustaria saber una configuracion que me corriera decente el wwe smackdown vs raw 2010 y no me corra las luchas a 30 fps ya que mi ordenador es un maquinon y me corre todos los juegos perfectos exepto este porfa una confi fiable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al correr en el emulador 0.9.6 una rom desde el computador(no cd/dvd) el emulador se pone en pantalla completa muestra el logo de sony y despues se pone la pantalla completamente en negro al dar a la Esc la pantalla sique en negro y las paso un poco negras para volver la pantalla a su estado original.
Podria estar el problema en el hecho de que estoy cargando una iso de la PS1? porque si mi ordenador no soporta el emulador de ps2 es tonteria descargar mas de 1 GB de Rom. Mi ordenador tiene los siguientes datos: Windows xp Intel Core 2 Duo E 6300 1.86 GHz y 1 GB de RAM Tarjeta grafica ASUS extreme AX550 series Gracias de antemano Última edición por edain75 fecha: 16-nov-2009 a las 17:49. Razón: las condiciones han cambiado |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|