|
|
|||
|
|||
|
Hola gente, tengo un problemilla con el Pcsx2 0.9.6, a ver si alguien puede echarme un cable...
El emulador lo tengo configurado y funciona, de hecho me he echado una partida al Makai Kingdom y va bien (algo lento, pero bien), pero sin embargo si corro la BIOS de la ps2 para formatear las memory cards, sale el inicio con media pantalla cortada, temblando, y al cabo de poco, cuando deberia salir el navegador, me sale que el programa no responde y debe cerrarse Si alguien sabe a qué se puede deber, estaría muy agradecido de que me dijera. Y ya también quiero aprovechar y agradecer el aporte, mas que nada porque ya tiempo atrás lo tuve y no pude hacerle funcionar y con la guia y todo ha sido "sencillo" salvo por este problema que tengo Edito: En el portátil en un principio me iba bien, pero ahora pone que el programa dejó de funcionar y se cierra, y no sé que hacer T_T Última edición por Krisol fecha: 08-oct-2009 a las 00:11. Razón: Volvió a fallar |
|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un pequeño problema con el dbz budokkai teinkachi 3 el juego me lo corre perfecto con esta pc de 2.10 ghz y 4 gb de ram la tarjeta del procesador es una pemtium dual core cpu.
Weno mi problema es que en la saga de freezer tengo que hacer lo de girar el stick e intentado millones de cosas pero no puedo hacer que gire rapido que puedo hacer para girarlo rapido. |
|
|
|||
|
|||
|
Sin lugar a dudas obviamente es el mejor PCSX2 pero con algunos fallos lo hace no tan avanzado
pero es la mejor |
|
|
||||
|
||||
|
wenas veran tengo un problema con el emulador cuando le doy a un juego (que tengo la iso) me dice que tengo k descargarme el directx y me dice que lo hace el (creo) le doy yes y me da error ¿que puedo hacer? (tengo lass bios )
|
|
|
||||
|
||||
|
mm yo te aconsejo que descargues el directx por otro lado y que lo instales tu aver si te funciona, o de donde descargaste tu el emulador? para probar si es problema del directx o del emulador
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, solo los convoco para un instalador del programa de play station 2, solo el programa de instalación, no es para mi, sino para un amigo que no tiene internet y para el yo soy de confianza, por eso solo quiero el instalador
xfavoe cooperen![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema tengo el Windows Vista Ultimate ( con directx 10) pero nada cuando trato de configurar la memoria me manda a la página de Windows, a y baje el emulador de la página oficial
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia ese problema pero lo solucione de la manera de bajarme ek direct x 11 para actualizarlo y me va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
holas!!!
tngo una duda.. estoy pronto a comprarme una tarjeta de video.. nvidia gt ( una de la lista de alto rendimiento para emular ps2) pero no dice de q capacidad debe ser... 256? 512? 1gb? cualm recomiendan... q no sea tan cara xD! GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
probare a bajarme u8n directx x 11 a ver si chuta si no os lo dire:P
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|