RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Sony > Playstation 2

Respuesta
Herramientas Desplegado
Antiguo 10-sep-2009, 20:59
Newbie

Enviar un mensaje por MSN a soloken
Predeterminado Re: Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #3

hola amigos soy new.
kisiera saber si un emulador pueda llegar a funcionar en mi pc:
amd athlon dual core 64 x2 4800. grafica geforce 6150, 2 GB ram, por favor si me pueden ayudar y como se configura
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #3

Antiguo 16-sep-2009, 20:31
Newbie

amigo me podes decir porque no me funciona el emulador porfavor.
esque cuando lo abro se me aparece error .
Responder Con Cita
Antiguo 18-sep-2009, 01:36
....The Bro Moderator....

Enviar un mensaje por MSN a Edilo

Cita:
Empezado por soloken Ver Mensaje
hola amigos soy new.
kisiera saber si un emulador pueda llegar a funcionar en mi pc:
amd athlon dual core 64 x2 4800. grafica geforce 6150, 2 GB ram, por favor si me pueden ayudar y como se configura
Cita:
Empezado por ravb Ver Mensaje
Buenas, necesito su ayuda...

acabo de instalar todo lo del emulador, y pues incia bien, pero solo hasta el menu del ps2 el juego que lo esta en .iso no me lo lee que puedo hacer?

es gran turismo 4, me lo detecta el plugin de .iso pero cuando corro me dice en rojo room 1 room 2 no detectado.

mi pc

es AMD ATHLON X2 7750 BE 2.7 (esta nuevo no he OC"
4gb DDR2 CORSAIR XMS2
video integrado ATI HD3200 de 700mb.
SO: windows xp de 32 "solo me reconoce 3.3gb lo se, pronto le meto el el 7"

porfavor ayuda!!
Cita:
Empezado por kuragari Ver Mensaje
Hola de nuevo . Pues ya logré correr el PCSX2 y el final fantasy XII. Pero ahora mi problema son los FPS XD. Solo quiero hacer algunas preguntas.

¿El sonido cortado cuando emulo un juego se debe a que esta mal configurado el plugin de sonido?
O ¿las demas configuraciones como la de video y CPU influyen en que el sonido se escuche limpio?.
O ¿a que se debe?

Baje el PCSX2 BETA, el 0.9.6, el playground,
y el extremum pero no he logrado fps decentes, a la hora de jugar.
una pregunta antes de continuar; ¿Cual de todas estas versiones es la mas rápida o la que mas me conviene?

Se que mi sistema no es muy poderoso.

CPU: Intel Pentium D CPU 2.80 GHz 2.79 GHz
RAM: 3070 MB
SO: Windos Vista Home Basic 32 Bits
Tarjeta de Video: NVIDIA GeForce 7300 LE

mi otra pregunta es, ¿Puedo lograr fps decentes o debo decertar de la idea de emular en mi pc jaja?
Si si puedo ¿que plugins me recomiendan?

ah! otra pregunta, ¿el bios o el plugin de CD/DVD influyen en los fps?
Cita:
Empezado por Avarice Ver Mensaje
Buenas tardes gente, hoy despues de 2 dias de lidiar con diferentes emuladores de ps2, habiendo dado ya antes con el pcsx2, pero bueno, faltaban bios, plugins, etc... logre hacer que me "tomara" el juego digamos (toy queriendo jugar al God of War II), pero en todos los emuladores, incluyendo el pcsx2 con los plugins con los que lo baje de aca (y completando con algun plugin / bios que notaba en falta) me corria a 4 fps... esta fue de momento la mejor configuracion que encontre, toma casi bien la primera cinematica, pero al momento de dar los primeros pasos, vuelve a correr a muy pocos fps y se ve mal, a los pocos instantes se termina colgando absolutamente. Les dejo lo que es mi equipo, y a ver si alguien puede tirarme un cable sobre lo que me este faltando

AMD Athlon 64 X2 Dual
Core Processor 5000+ 2.59 GHz
2,00 GB RAM
Tarjeta grafica Sapphire Radeon x550
Muchas gracias
Cita:
Empezado por titilo Ver Mensaje
amigo me podes decir porque no me funciona el emulador porfavor.
esque cuando lo abro se me aparece error .
Por favor si revisan el primer tema encontraran esta información:

Aqui unos requisitos para este emulador:

Requerimientos minimos del sistema: (con estos requerimientos "logran" la emulación pero tendran las tipicas "limitaciones", Lags, Freezes, Cuelgues, Errores, Baja compatibilidad de ISO's/Games, etc...)
Procesador: Core2Duo E6400
Tarjeta Grafica: Geforce 7600GT (o cualquier tarjeta grafica con Pixel Shader 2.0)
Memoria: 512MBx2 DDR2 533mhz en Dual Channel.

Requerimientos recomendados del sistema: ("Correran" algunos juegos a toda su velocidad o con una velocidad optima. (Ej. Juegos como FFX, FXII, Disgaea 2...sin embargo...no esperen un 100% de compatibilidad con todos los Games de PS2 )
Intel Core 2 Duo o Quad-Core de 3.2 Ghz o superior
8600 GT o superior
1GB Ram (2GB si usas windows VISTA)

Sistema Optimo: (Aun con este equipo tendran que Solucionar/Intentar/Encontrar configuraciones y versiones del emulador...y si.... la compatibilidad con Games de PS2 no sera del 100%)
Intel Core 2 Duo o Quad-Core de 4.0 Ghz (preferiblemente overclockear)
8800 GT o superior
2GB Ram

Mas info????....revisen los spoilers del primer post y en este mismo tema, repito.... primer post...

Saludos
The Bro...

Última edición por Edilo fecha: 18-sep-2009 a las 03:08.
Responder Con Cita
Antiguo 21-sep-2009, 10:26
Newbie

Una duda, en el emulador de Play 2 tambien se puede jugar online usando el emulador....... a ver me explico......

Tengo 2 pcs con emuladores cada uno y puedo conectarme entre ellas en una red lan de Playstation 2 emulada?, respondan si han entendido plz, alguien me podria ayudar.
Responder Con Cita
Antiguo 24-sep-2009, 20:26
Newbie

hola mi emulador corre solo asta el intro de playstacion y despues se cae si quemo los juegos a dvd funcionara mejor?
y alguien me podria decir como saber que procesadores etc. tiene mi pc?
Responder Con Cita
Antiguo 25-sep-2009, 21:13
Newbie

Predeterminado

gracias po el aporte amigo

si lo que queres saber, aparte del procesador, es TOOOOOOOODO lo que tiene tu pc (desde la marca y modelo del rigido hasta la temperatura de tu procesador...) te recomiendo que te bajes un programita que se llama EVEREST es de la empresa lavalys y hay versiones de prueba de 15 dias que fundionan de maravilla.

Este programita es muy rapido, muy eficiente, muy facil de usar (muy intuitivo) y tiene un graaaaaan porcentaje de efectividad

Bueno, si lo ke keres saber es todo lo que tenes en tu maquina sin ganas de andar desarmando tu gabinete....este es tu programa.

Espero haberte sido util....

Última edición por Edilo fecha: 25-sep-2009 a las 23:16. Razón: No Multiposteo Utilizar el Boton Editar
Responder Con Cita
Antiguo 26-sep-2009, 06:47
Newbie

Hola tengo un problema con el emulador pcsx2 0.9.6, quiero jugar el Digimon World 4, el juego lo baje de la lista de isos de emudesc, el juego lo lee normal , el problema es que cuando entro en el juego y me creo mi digimon, no me puedo mover solo saltar y ver mi inventario, he configurado mis controles (Lilypad 0.9.9) he puesto todos los controles (CROSS, SQUARE, TRIANGLE, CIRCLE, L1,L2,L3,R1,R2,R3, FLECHA ARRIBA, FLECHA DERECHA,FLECHA IZQUIERDA,FLECHA ABAJO,START) por favor alguien que me ayuden con este problema
Responder Con Cita
Antiguo 26-sep-2009, 07:13
Newbie

Cita:
Empezado por motor ed Ver Mensaje
gracias po el aporte amigo

si lo que queres saber, aparte del procesador, es TOOOOOOOODO lo que tiene tu pc (desde la marca y modelo del rigido hasta la temperatura de tu procesador...) te recomiendo que te bajes un programita que se llama EVEREST es de la empresa lavalys y hay versiones de prueba de 15 dias que fundionan de maravilla.

Este programita es muy rapido, muy eficiente, muy facil de usar (muy intuitivo) y tiene un graaaaaan porcentaje de efectividad

Bueno, si lo ke keres saber es todo lo que tenes en tu maquina sin ganas de andar desarmando tu gabinete....este es tu programa.

Espero haberte sido util....
gracias,
pero el emulador de psx2 empieza hasta el intro y despues deja de funcionar sera que debo quemar el juego a dvd?
Responder Con Cita
Antiguo 28-sep-2009, 14:08
Jr. Member

Cita:
Empezado por vacio14 Ver Mensaje
Hola tengo un problema con el emulador pcsx2 0.9.6, quiero jugar el Digimon World 4, el juego lo baje de la lista de isos de emudesc, el juego lo lee normal , el problema es que cuando entro en el juego y me creo mi digimon, no me puedo mover solo saltar y ver mi inventario, he configurado mis controles (Lilypad 0.9.9) he puesto todos los controles (CROSS, SQUARE, TRIANGLE, CIRCLE, L1,L2,L3,R1,R2,R3, FLECHA ARRIBA, FLECHA DERECHA,FLECHA IZQUIERDA,FLECHA ABAJO,START) por favor alguien que me ayuden con este problema
Tu problema esta en que tienes que configurar tambien el analogico con el lili pad 0.9.9 tienes abajo unos controles mas que son los de los analogicos luego cuando pueda te paso la imagen con los controles.
Responder Con Cita
Antiguo 03-oct-2009, 20:12
Newbie

Predeterminado

Hola amigos tengo la pc esa k puse hay ... una core 2 duo a 3 Ghz modelo E8400 + tarjeta de Video Nvidea 8800 de 512 MB pero no estoy seguro si mi micro pueda emular el PSX2 0.9.6 lo instale peor cuando le doy para abrir el need for speed undercover me sale solo el name del juego y no lo carga de hay me da un error ... alguien me podria decir si con ese micro pudiera de verdad correr el simulador ..???? para no perder tiempo en intentarlo ... saludos ... y gracias por su tiempo ...

Hola amigos ... tengo una pc co el siguiente micro ... y kiciera no perder el tiempo y saber si puedo o no emular el psx2 0.9.0 ... es un mmicro core 2 duo E 8400 a 3 Ghz eso mas una tarjeta Nvidea 8800 de 512 MB ..... si puedieran indicarme .. por favor .. se los agradecere mucho ... ayer intente usarlo peor no me abrio l need fr speed undercover .... tirenme un cabo .. pleaseeeeeeeee

Kisiera saber si mi micro ... k es un core 2 Duo E8400 de 3 Ghz + tarjeta de video Nvidea de 512 MB si con eso puedo emular el
psx2 ... saludos y diganme ...

Si pudieran ayudarme por favor ...

Última edición por Edilo fecha: 04-oct-2009 a las 00:09. Razón: OJO con el "Flood..deo"..
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado