|
|
||||
|
||||
|
hola amigos soy new.
kisiera saber si un emulador pueda llegar a funcionar en mi pc: amd athlon dual core 64 x2 4800. grafica geforce 6150, 2 GB ram, por favor si me pueden ayudar y como se configura |
|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #3
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo me podes decir porque no me funciona el emulador porfavor.
esque cuando lo abro se me aparece error . |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Aqui unos requisitos para este emulador: Requerimientos minimos del sistema: (con estos requerimientos "logran" la emulación pero tendran las tipicas "limitaciones", Lags, Freezes, Cuelgues, Errores, Baja compatibilidad de ISO's/Games, etc...) Procesador: Core2Duo E6400 Tarjeta Grafica: Geforce 7600GT (o cualquier tarjeta grafica con Pixel Shader 2.0) Memoria: 512MBx2 DDR2 533mhz en Dual Channel. Requerimientos recomendados del sistema: ("Correran" algunos juegos a toda su velocidad o con una velocidad optima. (Ej. Juegos como FFX, FXII, Disgaea 2...sin embargo...no esperen un 100% de compatibilidad con todos los Games de PS2 ) Intel Core 2 Duo o Quad-Core de 3.2 Ghz o superior 8600 GT o superior 1GB Ram (2GB si usas windows VISTA) Sistema Optimo: (Aun con este equipo tendran que Solucionar/Intentar/Encontrar configuraciones y versiones del emulador...y si.... la compatibilidad con Games de PS2 no sera del 100%) Intel Core 2 Duo o Quad-Core de 4.0 Ghz (preferiblemente overclockear) 8800 GT o superior 2GB Ram Mas info????....revisen los spoilers del primer post y en este mismo tema, repito.... primer post... Saludos The Bro... Última edición por Edilo fecha: 18-sep-2009 a las 03:08. |
|
|
|||
|
|||
|
Una duda, en el emulador de Play 2 tambien se puede jugar online usando el emulador....... a ver me explico......
Tengo 2 pcs con emuladores cada uno y puedo conectarme entre ellas en una red lan de Playstation 2 emulada?, respondan si han entendido plz, alguien me podria ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
hola mi emulador corre solo asta el intro de playstacion y despues se cae si quemo los juegos a dvd funcionara mejor?
y alguien me podria decir como saber que procesadores etc. tiene mi pc? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias po el aporte amigo
si lo que queres saber, aparte del procesador, es TOOOOOOOODO lo que tiene tu pc (desde la marca y modelo del rigido hasta la temperatura de tu procesador...) te recomiendo que te bajes un programita que se llama EVEREST es de la empresa lavalys y hay versiones de prueba de 15 dias que fundionan de maravilla. Este programita es muy rapido, muy eficiente, muy facil de usar (muy intuitivo) y tiene un graaaaaan porcentaje de efectividad Bueno, si lo ke keres saber es todo lo que tenes en tu maquina sin ganas de andar desarmando tu gabinete....este es tu programa. Espero haberte sido util.... Última edición por Edilo fecha: 25-sep-2009 a las 23:16. Razón: No Multiposteo Utilizar el Boton Editar |
|
|
|||
|
|||
|
Hola tengo un problema con el emulador pcsx2 0.9.6, quiero jugar el Digimon World 4, el juego lo baje de la lista de isos de emudesc, el juego lo lee normal , el problema es que cuando entro en el juego y me creo mi digimon, no me puedo mover solo saltar y ver mi inventario, he configurado mis controles (Lilypad 0.9.9) he puesto todos los controles (CROSS, SQUARE, TRIANGLE, CIRCLE, L1,L2,L3,R1,R2,R3, FLECHA ARRIBA, FLECHA DERECHA,FLECHA IZQUIERDA,FLECHA ABAJO,START) por favor alguien que me ayuden con este problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero el emulador de psx2 empieza hasta el intro y despues deja de funcionar sera que debo quemar el juego a dvd? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola amigos tengo la pc esa k puse hay ... una core 2 duo a 3 Ghz modelo E8400 + tarjeta de Video Nvidea 8800 de 512 MB pero no estoy seguro si mi micro pueda emular el PSX2 0.9.6 lo instale peor cuando le doy para abrir el need for speed undercover me sale solo el name del juego y no lo carga de hay me da un error ... alguien me podria decir si con ese micro pudiera de verdad correr el simulador ..???? para no perder tiempo en intentarlo ... saludos ... y gracias por su tiempo ...
Hola amigos ... tengo una pc co el siguiente micro ... y kiciera no perder el tiempo y saber si puedo o no emular el psx2 0.9.0 ... es un mmicro core 2 duo E 8400 a 3 Ghz eso mas una tarjeta Nvidea 8800 de 512 MB ..... si puedieran indicarme .. por favor .. se los agradecere mucho ... ayer intente usarlo peor no me abrio l need fr speed undercover .... tirenme un cabo .. pleaseeeeeeeee Kisiera saber si mi micro ... k es un core 2 Duo E8400 de 3 Ghz + tarjeta de video Nvidea de 512 MB si con eso puedo emular el psx2 ... saludos y diganme ... Si pudieran ayudarme por favor ... Última edición por Edilo fecha: 04-oct-2009 a las 00:09. Razón: OJO con el "Flood..deo".. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|