|
|
|||
|
|||
|
porfa ayudame a desbloquear a Goku pequeño y al abuelo gohan, son los úncos qe me faltan, ademas tngo el 95% dela aventura dragón, como termino y cual es la saga enemigos??
|
|
|
|||
|
|||
|
si tienen problemas con Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2
|
|
|
|||
|
|||
|
Man me puedes dar todos los trucos que tengas de ese juego, por favor, cualquiera
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre trucos lo ke se dice trucos no tiene para desblokear al goku pekeño y al abuelo gohan tienes ke hacer lo siguiente:
Abuelo Gohan: -Alumno maestro roshi + mascara de zorro Goku Niño: -Derrota al Abuelo Gohan en el evento opcional de la saga Hermanos Aciagos, cuando controlas a Goku por primera vez Los Items de Abuelo Gohan: Los objetos Z que necesitamos para liberar este personaje son posiblemente los mas complicados de conseguir. Esto es lo que has de hacer para obtener los 2: -Mascara de zorro: Para obtenerla tienes que derrotar a Yamcha en uno de sus combates opcionales. Puedes hacerlo en el episodio 17 de la saga de Célula o en el episodio 11 de la saga de Bu. En ellos, Yamcha tiene un nivel muy alto, asi que configura bien a tu luchador -Alumno Maestro Roshi: Derrota al abuelo Gohan en la Atalaya de Kami-Sama en el episodio 3 de la saga Rivales Destinados espero ke esto os sirva, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola jere_23 esto trucos no son pero aki dice todo lo ke tienes ke fusionar para obtener a todos los personaje espero ke te sirva de ayuda:
Todos los personajes: (Algunos se consiguen mezclando objetos, otros consiguiendo logros) Abuelo Gohan: -Alumno maestro roshi + mascara de zorro Androide nº 13: -Ordenador + Odio Androide nº 13 Fusión: -Androide nº 13 + Partes de nº 14 y nº 15 Baby Gran Simio: -Super baby 2 + Ondas artificiales blutz Baby Vegeta: -Baby + Vegeta (Segunda forma) Bardock: -Derrota a Lord Slug Super Namekiano con los Guerreros Z en la saga de Lord Slug Bardock Gran Simio: -Bola de poder + Bardock Bojack: -Sin sellar + Guerrero Galáctico Broly: -Hijo de Paragas + Odio de Goku Broly Super Saiyan: -Broly + Super Saiya Broly Super Saiyan Legendario: -Broly Super Saiyan + Romper el limite Burter: -Derrota a Burter y Jeice con Goku en la saga de Freezer Célula perfecto: -Célula forma perfecta + Autodestrucción Célula primera forma: -Derrota a Célula con nº 17 y Piccolo en la saga de los androides Célula segunda forma: -Derrota a Célula segunda forma con Trunks y Vegeta Super Saiyan en la saga de los androides Célula Jr.: -Derrota a los 5 Células Jr. con Joven Gohan Super Saiyan 2 en la saga de los androides Cooler: -Hermano de Frieza + Odio de Goku Cooler forma final: -super transformación + Cooler Cui: -Rival de Vegeta + Soldado de Frieza Dabra: -Supera el combate 6 de la saga del monstruo Bu Dodoria: -Véncelo en el modo Aventura Dragón Dr. Gero: -Véncelo con Krilin en la saga de los androides Frieza: -Véncele en el modo Aventura Dragón Frieza segunda forma: -Derrótalo con Vegeta, Krilin y Gohan niño en la saga de Frieza Frieza tercera forma: -Derrótalo con Vegeta, Krilin y Gohan niño en la saga de Frieza Frieza poder al 100%: -Super transformación + Frieza forma final Garlick Jr.: -Makyo Star + Zona mortal Ginyu: -Derrota a Goku y Jeice con Vegeta, Krilin y Gohan Chico en la saga de Frieza. Gogeta Super Saiyan 4: -Supera el combate 3 de la saga Dragón Maligno de Destrucción Total Gohan adulto Super Saiyan: -Pásate la historia de Trunks Gohan joven Super Saiyan 1: -Derrota a Célula forma perfecta con Super Trunks en la saga de los androides Gohan joven Super Saiyan 2: -Sobrevive al combate contra los 5 Célula Jr. con los Guerreros Z en la saga de los androides Goku Niño: -Derrota al Abuelo Gohan en el evento opcional de la saga Hermanos Aciagos, cuando controlas a Goku por primera vez Goku Super Saiyan: -Vence a Frieza siendo Goku Super Saiyan Goku Super Saiyan 2: -Derrota a Vegeta Segunda Forma Monstruo Goku Super Saiyan 3: -Derrota a Monstruo Bu Goku Super Saiyan 4: -Super ael combate 1 de la saga Baby, el Vengador Goten Super Saiyan: -Supera el combate inicial de la saga del monstruo Bu Gran Saiyaman: -Supera el combate 7 de la saga Bojack Desatado Gran Saiyaman II: -Supera el combate 5 de la saga Broly: Segundo Asalto Guldo: -Derrota a Guldo con Vegeta, Gohan y Krilin en la saga de Frieza Janemba: -Demonio Saike + Energia maligna gente Jeice: -Derrota a Goku y Jeice con Vegeta, Krilin, y Chico Gohan en la saga de Frieza Hildegarn: -Tren superior Hildegarn + Tren Inferior Hildegarn Kaiyoshin: -Supera el combate 5 de la saga del monstruo Bu Kibitoshin: -Kibito + Kaiyoshin Lord Slug: -Namekiano + Mutación Lord Slug Gigante: -Slug + Forma Gigante Maestro Roshi: -Derrota a Raditz con Goku Maestro Roshi Poder Máximo: -Maestro Roshi + Seriedad Majuub: -Supera el primer combate de la saga Baby, el Vengador Mecha Frieza: -Cirugía de Reconstrucción + Frieza 100% de poder Metal Cooler: -Big Gete Star + Cooler Monstruo Bu Maldad Pura: -Pistola de pistolero + Monstruo Bu Mr. Satán: -Derrota a Célula Forma Perfecta con Super Trunks en la saga de los androides Nappa: -Véncele en el modo Historia Nappa Gran Mono: -Bola de poder + Napa Pan: -Super el combate 5 de la saga Ira del Dragón Pikkon: -Super el primer combate de la saga Fusión Renacida Raditz: -Véncele en el modo Aventura Dragón Radtiz Gran Mono: -Bola de Poder + Raditz Recoome: -Véncelo con Goku y Vegeta en la saga de Frieza Salza: -Soldado de Cooler + Caballeria Blindada Shin Shenron: -Energía Negativo + Dragón Maligno Super Androide nº 17: -Luchador nº 17 Infierno + Androide 17 Super Baby 1: -Baby Vegeta + Saiyan Inferior Super Baby 2: -Super Baby 1 + Poder de Clas. Inf. Super Bu con Gohan Absorbido: -Gohan Absorbido + Súper Bu Super Bu con Gotenks Absorbido: -Gotenks Absorbido + Súper Bu Super Garlick Jr.: -Forma Gigante + Garlick Jr. Super Gogeta: -Supera el cmbate 8 de la saga Fusión Renacida Super Trunks: -Derrota a Célula Forma Perfecta con Super Vegeta en la saga de los androides Super Janemba: -Janemba + Transformación Def. Super Vegeta: -Derrota a Célula Segunda Forma con Ten Shin Han en la saga de los androides Super Vegetto: -Supera el combate 17 de la saga del monstruo Bu Super Yi-Shin-Long: -Shin Shenron + Bola Dragón Definitiva Tapion: -Véncele en el modo Aventura Dragón Tao Pai Pai: -Herm. Ermit. Grulla + Caompaña Conmemorativa Trunks Niño Super Saiyan: -Supera el combate inicial de la saga del monstruo Bu Trunks Super Saiyan: -Derrota a Célula Segunda Forma con Ten Shin Han en la saga de los androides Trunks Super Saiyan con espada: -Pásate la Historia de Trunks Turles: -Fruto del Arbol del Poder + Saiyan Clase Inf. Turles Gran Mono: -Bola de Poder + Turles Vegeta: -Derrota a Metal Cooler con Goku Super Saiyan en la saga El Regreso de Cooler Vegeta Gran Mono: -Bola de Poder + Vegeta (explorador) Vegeta Segunda Forma: -Supera el combate 2 de la saga del monstruo Bu Vegeta Super Saiyan: -Derrota a Metal Cooler con Goku Super Saiyan Vegeta Super Saiyan 2: -Supera el combate 16 de la saga del monstruo Bu Vegeta Super Saiyan 4: -Supera el combate 2 de la saga Dragón maligno de Destrucción Total Vegetto: -Supera el combate 17 de la saga del monstruo Bu Videl: -Supera el combate 5 de la saga Bojack Desatado. Yajirobai: -Derrota a Gohan Gran Mono con Piccolo en la saga Saiyan Zangya: -Flores del Mal + Guerrero Galáctico Zarbon Transformado: -Romper el Límite + Zarbon Los Items de Abuelo Gohan: Los objetos Z que necesitamos para liberar este personaje son posiblemente los mas complicados de conseguir. Esto es lo que has de hacer para obtener los 2: -Mascara de zorro: Para obtenerla tienes que derrotar a Yamcha en uno de sus combates opcionales. Puedes hacerlo en el episodio 17 de la saga de Célula o en el episodio 11 de la saga de Bu. En ellos, Yamcha tiene un nivel muy alto, asi que configura bien a tu luchador -Alumno Maestro Roshi: Derrota al abuelo Gohan en la Atalaya de Kami-Sama en el episodio 3 de la saga Rivales Destinados Conseguir 100.000 zennys: carga una partida de drgon ball Z Budokai Tenkaich Desbloquear el modo Contraseña y el autentico torneo mundial: consigue todas las bolas de dragon y pideselo al dragon Desbloquear los torneos adepto,avanzado o juego de celula: completa el modo,adepto o avanzado Desbloquear las habilidades maestras: vence a 100 personajes en modo batalla ultimate un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
como puedo sacar mas de tres transportaciones con Gogeta, es decir cuando estas jugando y lo golpeas con cuadrado y lo levantas con "Flecha hacia arriba + Cuadrado", despues transporta y lo golpea con "Flecha hacia arriba ó Flecha hacia abajo + Triangulo", hasta ahi se, pero la maquina saca 3 de esos. ¿Como hago esas 3 transportaciones?
|
|
|
|||
|
|||
|
hola, sabes que no puedo sacar los personajes de dragon ball z budokai tenkaichi 2, cuando quiero combinar objetos me dice en ingles: you lack the fusion namber.
por favor respondeme |
|
|
||||
|
||||
|
hey como puedo aser la fucion y como me combierto en fase 3 o 4
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando quiero fusionar dos objetos z kaioh me dice lo siguiente:te faltan los numeros paraa la fusion de objetos
¿que quiere decir esto? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden decir un buen truco para pelear
|
|
|
||||